1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Warlords of Draenor atrajo a más gamers
0

Warlords of Draenor atrajo a más gamers

Warlords of Draenor atrajo a más gamers
0
Comparte

Con el lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión del juego de rol multijugador masivo en línea número uno, el juego logró pasar los 10 millones de suscriptores, un récord en la industria.

Blizzard Entertainment anunció que durante las primeras 24 horas de la expansión se vendieron más de 3,3 millones de copias. El lanzamiento tuvo lugar en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y en el Sudeste Asiático, por desgracia presentó problemas técnicos y de demanda que dificultaron el acceso para muchos jugadores durante los primeros días.

“Estamos entusiasmados porque tantos jugadores hayan querido jugar Warlords of Draenor desde el primer día y estén disfrutando el nuevo contenido. Hemos dedicado mucho trabajo y pasión a esta expansión, por lo que apreciamos todas las palabras de apoyo de los jugadores y el abrumador apoyo que siguen mostrando hacia World of Warcraft.” Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

En Warlords of Draenor, Garrosh Grito Infernal ha escapado a través del Portal Oscuro para ayudar a los clanes orcos del pasado a convertirse en la aterradora máquina de guerra de la Horda de Hierro, cuyo objetivo es la destrucción de Azeroth. Ahora debes sumarte a un desesperado ataque hacia el hogar de los orcos, Draenor, y luchar junto con y en contra de personajes legendarios de la historia de Warcraft para acabar con los señores de la guerra, antes de que todo perezca bajo el yugo de la marea de hierro.

A medida que te aventures por el salvaje mundo de Draenor, construirás y manejarás una poderosa fortaleza, una fortificación personalizable que crecerá durante tu travesía; alcanzarás nuevos límites de poder y desbloquearás bonificaciones mientras avanzas hasta el nivel 100; pelearás contra la facción opuesta por el control de Ashran, una enorme y dinámica zona JcJ; y te enfrentarás a una gran variedad de calabozos, bandas, campos de batalla, modos de reto y más.

Warlords of Draenor ya está disponible en formato digital en Edición Digital Estándar a un precio de 549 pesos y Edición Digital de Lujo con un precio de 799 pesos, que incluye bonificaciones de juego para World of Warcraft y otros juegos de Blizzard.

La expansión también está disponible en ediciones físicas a la venta exclusivamente en tiendas: la edición Estándar en 799 pesos y la Edición de Colección en 1,549 pesos, ésta última equipada con los objetos de bonificación de la Edición Digital de Lujo, más un libro de arte de tapa dura a color, un conjunto de dos discos Blu-Ray y DVD con el detrás de cámaras, un CD con la banda sonora y un mouse pad de Warlords of Draenor.

Comparte