1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. MaJor campeón de Starcraft II Copa América
0

MaJor campeón de Starcraft II Copa América

MaJor campeón de Starcraft II Copa América
0
Comparte

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Gran Final de la Starcraft II Copa América 2014 en Lima, Perú donde el mexicano, Juan Carlos Tena, logró coronarse como el mejor jugador de Starcraft en toda América.

La Copa América marcó varios hitos, por ejemplo se incorporaron a la competencia jugadores de Estados Unidos y Canadá, haciendo de ésta la competencia de StarCraft con más alto nivel que incluye jugadores de todo el continente. Además, más de 6 mil peruanos disfrutaron en vivo de dos días de intensa acción competitiva de Starcraft II.
 
El domingo 16 de noviembre, el canadiense Chris Loranger “Huk” (jugando con protoss) se enfrentó en la serie final por el campeonato con el mexicano Juan Carlos Tena “MaJor” (jugando con terran). Después de una emocionante cadena de encuentros donde ambos jugadores demostraron lo mejor de sus habilidades y estrategia, MaJor se coronó campeón con un marcador de 3-1.
 
El representante peruano Paulo Vizcarra “Catz”, el estadounidense Jarod George “JonSnow” y el mexicano Jaime Arturo Durán “Jimrising” fueron algunos de los que entregaron los encuentros que provocaron la mayor reacción del público.

“Estamos emocionados de llevar esta clase de experiencia a un público tan apasionado hacia los juegos de Blizzard como el peruano, así como a todos nuestros fans en Latinoamérica. Con nuestros nuevos juegos free-to-play, Hearthstone y Heroes of the Storm, queremos ofrecerle una experiencia épica a más gamers en la región. Ahora es el mejor momento para probar Hearthstone e inscribirse para la beta de Heroes of the Storm.” Steve Huot, Director de Operaciones en Latinoamérica de Blizzard Entertainment.

Esta edición de Copa América enfrentó a jugadores de 16 países del continente y contó con una bolsa de premios por un total de $ 15,000 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.