1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ICQ celebra 18 años de mensajería en el mundo
0

ICQ celebra 18 años de mensajería en el mundo

ICQ celebra 18 años de mensajería en el mundo
0
Comparte

En 1996, cuatro jóvenes programadores israelíes crearon la primera versión de ICQ. No tardó en convertirse un éxito y pronto se lanzarían por todo el mundo. En sus inicios era un simple programa de chat para Windows.

Hoy en día ICQ es una poderosa app para dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, o para el escritorio, incluyendo la versión web-ICQ.

Durante este año ICQ lanzó una nueva generación para Android, iOS, y Windows Phone. Ahora, ICQ tiene un nuevo diseño, un proceso de registro sencillo, chats de grupo, divertidos stickers, permite compartir todo tipo de archivos y realizar búsquedas globales de amigos. Además, ofrece la posibilidad de realizar llamadas de video o audio. Quizás sea el momento para reinstalar de nuevo ICQ y probar sus características o sólo invitar a más amigos.

«Queremos agradecer a todos nuestros usuarios sus consejos, su cariño y su lealtad a ICQ. Mucha gente ha permanecido con nosotros durante más de 10 ó 15 años. Estamos haciendo lo mejor que sabemos para mejorar el sistema de mensajería, hacerlo más confortable para todos nuestros usuarios, y satisfacer sus expectativas.” Igor Yermakov, Jefe de producto de ICQ en Mail.RU Group.

Algunas curiosidades sobre ICQ:

–          Mucha gente aún recuerda su número ICQ UIN, pero no pueden recordar su propio teléfono móvil
–          El nuevo ICQ da la oportunidad de escribir a todo el mundo desde el libro de direcciones de tu propio teléfono. Si tu amigo no tiene ICQ, recibirá un SMS GRATUITO.
–          Puedes hacer grupos tan grandes como quieras. Sólo inténtalo.
–          Si quieres contactar con una persona, pero no quieres darle tu número de teléfono; tan sólo tienes que darle tu UIN
–          Puedes utilizar la aplicación en ordenadores sin necesidad de instalaciones: Web-ICQ es otra opción disponible en icq.com
–          En menos de un año (desde noviembre de 1996 a octubre de 1997) ICQ alcanzó 4 millones de usuarios registrados.
–          Sticker mascota – no es un animal real. Está inspirado en aspectos de zorro, panda rojo y oso.

Comparte