1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Real Madrid C.F con tecnología de Microsoft
0

Real Madrid C.F con tecnología de Microsoft

Real Madrid C.F con tecnología de Microsoft
0
Comparte

Microsoft Corporation se convierte en socio tecnológico estratégico del Real Madrid. Ahora los fanáticos del club español tendrán acceso a servicios digitales en cualquier momento, lugar y a través de dispositivos.

Real Madrid es el primer club de fútbol del mundo en ofrecer una experiencia online completa e integrada a sus seguidores, marcando el camino de la transformación digital de la industria deportiva.

El primer paso es la creación de una plataforma digital que revolucionará la forma en la que los madridistas disfrutan de su equipo y comparten su pasión por el club. Los seguidores del Real Madrid accederán a experiencias, contenidos y servicios digitales exclusivos, tanto en el estadio como desde su domicilio o cualquier otro lugar.

“Desde Microsoft estamos totalmente volcados en conseguir que las personas de todo el mundo puedan aprovechar al máximo cada momento de sus vidas. Al facilitar a las personas las herramientas adecuadas, en el momento que las necesitan para interactuar, crear o compartir todo lo que imaginen, se producen cosas increíbles. Desde la compañía estamos entusiasmados por ofrecer esas herramientas a los millones de fans del Real Madrid en todo el mundo y contribuir a hacer mucho más emocionante la pasión con la que viven el fútbol.” Satya Nadella, CEO de Microsoft.

Surface Pro 3 será la pieza importante para los jugadores y cuerpo técnico. Con ella se cumplirán objetivos de aumentar el rendimiento y eficacia del equipo. El equipo también adoptará nuevas soluciones internas de colaboración y comunicación y las últimas tendencias tecnologías en áreas como el Cloud Computing o el Big Data.

“El día de hoy marca el inicio de un emocionante camino que el Real Madrid y Microsoft emprendemos juntos hacia una revolución digital del club. Esta nueva era se materializará en una experiencia única  y personalizada para sus seguidores, sin precedentes, a través de una plataforma digital que permitirá a millones de fans de todo el mundo disfrutar de su pasión por el Real Madrid en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.” Orlando Ayala, Corporate Vicepresident & Chairman Emerging Markets de Microsoft Corporation.

Comparte