1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Twitter te dejará crear y compartir videos
0

Twitter te dejará crear y compartir videos

Twitter te dejará crear y compartir videos
0
Comparte

En 2014 la red social se propuso crear Tweets más ricos y atractivos. En estos 11 meses, Twitter nos ha dado las herramientas para expresar nuestros puntos de vista de una forma más original, más ricos en contenido.

Entre lo nuevo han estado los videos, Vines y GIFs a la cronología y nuevas herramientas que te permiten publicar varias fotos juntas, etiquetar amigos en las fotos y utilizar emojis para expresarte. Todo va ligado al nuevo diseño de perfil.

Lo que verás en los próximos meses del 2015 será la posibilidad de grabar, editar y compartir tus propios videos de forma nativa en Twitter. También se tendrá una mejor forma de encontrar contenido relevante en algún momento del día.

“En este momento, lo que tú puedes ver de los 500 millones de Tweets publicados cada día se basa completamente en lo que tú sigues, y ese es un gran modelo para muchas personas. Pero con esa cantidad de Tweets cada día, no hay manera de que incluso los usuarios más ávidos de Twitter encuentren todo lo que les resulta relevante en un momento determinado. Es por eso que estamos explorando maneras de mostrar Tweets relevantes para que el contenido que te interesa sea fácil de descubrir – ya sea si te quedas en Twitter todo el día o lo visitas durante unos minutos – sin dejar de preservar la esencia de tiempo real de la plataforma que hace a Twitter tan especial.”

Por ahora están experimentando con mejores formas de darte lo que buscas en Twitter.

“Por ejemplo, estamos experimentando con mejores maneras para darle lo que vienes a buscar a Twitter para alcanzar una instantánea de lo que está sucediendo. Podemos utilizar la información acerca de quienes sigues y cómo interactúas para recorrer los titulares más destacados y mostrarle aquellos que te perdiste tan pronto como vuelves a entrar a la aplicación.”

Los mensajes directos también tendrán cambios, Twitter está trabajando con varias herramientas para que una publicación pública se cambie a privada.

Estos son algunos de las cosas que veremos en los próximos meses en la red social.

Comparte