1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sennheiser abre nueva tienda en Guadalajara
0

Sennheiser abre nueva tienda en Guadalajara

Sennheiser abre nueva tienda en Guadalajara
0
Comparte

La empresa alemana está abriendo una tienda más en México, la primera de muchas más que habrá en el interior de la República Mexica. La sucursal contará con productos para los amantes del audio profesional y la música.

Esta tienda estará ubicada en el local 34, en la planta alta de la Plaza Las Rambas, con dirección en Av. Chapultepec #480, colonia Americana, Guadalajara, Jalisco, sitio en donde el público podrá adquirir toda la línea de productos Sennheiser que abarcan desde audífonos, micrófonos, diademas, amplificador de audios y toda una gama de audio profesional.

Actualmente la marca cuenta con dos tiendas en el Distrito Federal y área metropolitana.

“La apertura de la tienda en la ciudad tapatía corresponde a la filosofía que durante tantos años ha imperado en nuestra empresa y que es la de mantenernos cerca de los usuarios. Nos sentimos orgullosos al cumplir con uno más de nuestros objetivos y pronto estaremos en más estados para que los consumidores puedan ver y conocer de primera mano los últimos desarrollos tecnológicos que brindamos en nuestro diverso mundo de productos.” Anaseth Martínez, Gerente de Marketing para Latinoamérica Sennheiser.

Por inauguración la marca tendrá un 30% de descuento en diferentes líneas y modelos de audífonos, además, Sennheiser también se suma a la grandes ofertas durante el Buen Fin ya que estará descontando un 20% en la compra de auriculares.

Comparte