1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Microsoft presentó el nuevo Lumia 535
0

Microsoft presentó el nuevo Lumia 535

Microsoft presentó el nuevo Lumia 535
0
Comparte

Ya sin la marca Nokia, Microsoft hizo oficial el primer smartphone bajo su nombre. El nuevo Lumia 535 es de precio accesible pero con las prestaciones de los teléfonos inteligentes más avanzados que Nokia lanzó.

Durante el año se habían presentando varios modelos de Nokia Lumia bajo Microsoft pero ninguno de ellos hacía referencia a la empresa de Redmond, hasta ahora con el Lumia 535 el cual muestra el nombre de Microsoft en la parte trasera y delantera.

Lumia 535 es una actualización a su actual Lumia 530. En su interior se encuentra un procesador quad-core de 1.2GHz, 1GB de RAM y 8GB de memoria con opción para microSD de hasta 128GB. Le acompaña una pantalla de 5 pulgadas. Opera con la versión más reciente de Windows Phone 8.

Llama la atención sus cámaras de 5 Mpixeles, la frontal permite mejores selfies pues permite a más personas estar dentro de la foto y las imágenes serán más nítidas.

Como en otros modelos Lumia, Microsoft añade Skype, Office y el asistente Cortana.

Tendrá un costo de 135 dólares y se espera llegue en los próximos días.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.