1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Smartphones que apoyan (Telcel)RED 2014

Smartphones que apoyan (Telcel)RED 2014

Smartphones que apoyan (Telcel)RED 2014
0
Comparte

Con el objetivo de impulsar la lucha contra la transmisión de VIH de madres a hijos y reducir el número de nacimientos con éste, América Móvil y la Fundación Carlos Slim ofrecen productos (Telcel)RED.

Desde el 2011 ambas compañías promueven diversas actividades que generan una mayor conciencia sobre el tema. Los resultados de las acciones de la iniciativa (RED) han sido positivos al conseguir que la cifra de 1,200 bebés con VIH en 2012, se redujera a 900 bebés en el 2013, y a 650 hoy en día. (RED) buscará seguir disminuyendo esta cifra en los próximos años.

Aunque con ayuda de la aplicación RA Infinitum puedes conocer los 5 equipos participantes que ayudarán a reducir la transmisión de VIH en México, nosotros te decimos cuáles son:

Si quieres ser parte de dicha causa, durante todo el mes de noviembre, se ofrecerán 5 equipos edición (Telcel)RED, sin costo adicional: Lenovo Vibe, Nokia Lumia 530, Oppo Neo, Sony Xperia T3, y ZTE Blade L2.

“Éste es el tercer año consecutivo en el que Telcel promueve acciones a favor de la iniciativa global (RED) y promover una generación libre de VIH. Estamos contentos de haber contribuido en la reducción de nacimientos con VIH en estos últimos tres años pero necesitamos reforzar los esfuerzos, por lo que invitamos a todos nuestros usuarios a sumarse a la causa participando en la carrera (Telcel)RED y preferir equipos edición (Telcel)RED.” Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Durante una semana antes del 1ro de diciembre y una semana después, del 24 de noviembre al 7 de diciembre, se iluminará el Museo Soumaya en color rojo con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.