1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nero 2015 está pensado para smartphones

Nero 2015 está pensado para smartphones

Nero 2015 está pensado para smartphones
0
Comparte

Es el conjunto de aplicaciones Nero con más de 10 características principales y nuevas aplicaciones para dispositivos Android e iOS. El nuevo Nero llega en dos ediciones: Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum.

Ahora es más fácil grabar, extraer, reproducir, editar y compartir contenidos digitales en cualquier momento, lugar y dispositivo. Nero 2015 trae mejoras importantes en las aplicaciones para PC más destacadas:

  • Nero Burning ROM (extracción, copia y grabación de discos avanzada), Nero Video (edición y creación de video)
  • Nero Recode (extracción y transcodificación de video), Nero Express (extracción, copia y grabación de discos sencilla)
  • Nero MediaHome (servidor de transmisión, administrador de audio/fotos/videos, creación de presentaciones).

Al ser pensada para tus dispositivos iOS o Android, Nero 2015 trae las siguientes aplicaciones:

– Nero MediaHome Receiver que transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android e iOS sobre Wi-Fi. Toda la transcodificación se realiza automáticamente para garantizar la máxima compatibilidad.
– Nero AirBurn que permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, videos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco.
– Nero Manual apps que incluyen sencillos tutoriales, guías de video, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC. Al ejecutarse en una “segunda pantalla”, Manual apps dejan libre el escritorio para ejecutar las aplicaciones a pantalla completa.

Por su parte, Nero 2015 Classic sustituye a la edición estándar y trae las siguientes mejoras:

– Menú de inicio de Nero rediseñado: proporciona acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Nero.
– Geoetiquetas: la nueva compatibilidad integrada con geoetiquetas de Nero MediaHome permite la creación de presentaciones y videos basados en lugares visitados utilizando geoetiquetas generadas por la cámara o añadidas por el usuario.
– Acceso a la nube integrado: acceso sencillo desde cualquier dispositivo a las fotos, música y videos almacenados en la nube de Nero BackItUp.
– Transcodificación automática: los archivos de video pueden transmitirse desde Nero MediaHome a televisores o reproductores multimedia, incluso si estos no admiten el formato de origen.
– Cambio de formato de disco de video sobre la marcha: los formatos de destino de disco pueden cambiarse con facilidad, lo que evita tener que volver a crear un proyecto desde cero si se requiere un formato de salida distinto (por ejemplo, de AVCHD a DVD-Video).
– Nuevos efectos de texto: pueden añadirse con facilidad estilos de texto y animaciones con calidad cinematográfica.
– Creación y transcodificación de video más rápidas: la grabación y conversión son todavía más rápidas con la mejora de SmartEncoding, que ofrece representación ultrarrápida y aceleración de hardware mejorada para la exportación de AVC.

Mientras que Nero 2015 Platinum incluye todas las mejoras de Nero 2015 Classic pero se añade un reproductor completo de Blu-ray Disc (que incluye compatibilidad con 3D), extracción de Blu-ray Disc a prácticamente cualquier formato de video, edición de  4K (UHD) y compatibilidad con presentaciones de diapositivas, así como cientos de plantillas con efectos de video y temas con acabado retro.

El precio recomendado es de 99,99 dólares para Nero 2015 Classic y 129,99 dólares para Nero 2015 Platinum.

Comparte