1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. iPhone 6 gana terreno a Galaxy Note en Corea

iPhone 6 gana terreno a Galaxy Note en Corea

iPhone 6 gana terreno a Galaxy Note en Corea
0
Comparte

De acuerdo con varios reportes, los principales operadores de Corea han recibido más órdenes de preventa del nuevo iPhone de Apple que de la nueva Galaxy Note 4 de Samsung. Todo indica que venderá el triple.

Uno de los principales operadores de Corea es KT Corp., la cual estará lanzando las dos versiones de iPhone 6 y quien en el primer minuto de la preventa recibió 10,000 órdenes, media hora después el número llegaría a 50,000 unidades ya pedidas. Otros operadores alcanzaron cerca de las 20,000 unidades reservadas en los primeros 20 minutos.

El principal operadores de Corea, sede de Samsung, es SK Telecom Co quien lanzó dos campañas para la preventa, las cuales se agotaron en los primeros minutos, y están pensando hacer una tercera para quienes aún no consiguen su iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Varios analistas esperan que Apple logre más de 100,000 unidades vendidas en el primer momento en que salga el smartphone. Este número supera por mucho a las unidades que Galaxy Note 4 logró en su primer día (30,000). Pero aún así, Samsung sigue siendo líder en Corea con más de 63% del mercado.

iPhone 6 e iPhone 6 Plus también estarán llegando a Corea el próximo 31 de octubre.

Comparte