1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Huawei vende 32 millones de dispositivos
0

Huawei vende 32 millones de dispositivos

Huawei vende 32 millones de dispositivos
0
Comparte

La empresa china vendió más 32 millones de dispositivos móviles en todo el mundo durante el tercer trimestre de 2014. De los cuales 18 millones fueron de smartphones, cifra que representa un incremento de 26%.

Huawei Ascend P7 y Mate 7 son los principales smartphones de la compañía. Ahora, Huawei es el tercer fabricante mundial de smartphones, recientemente fue incluida en el ranking de las 100 marcas más valiosas del mundo que realiza Interbrand (Best Global Brands Report), la primera empresa china en aparecer en dicha lista.

La venta de los dispositivos de gama media y gama alta de Huawei se incrementó 162 por ciento con relación al tercer trimestre del año pasado. Durante el último periodo, la empresa registró importantes crecimientos en la venta de dispositivos en regiones como Medio Este y Africa (322 por ciento); Asia Pacífico (98 por ciento) y América Latina (51 por ciento).

De septiembre a la fecha se han vendido tres millones de unidades del Huawei Ascend P7, smartphone que está disponible hoy en 110 países y que podría llegar muy pronto a México. Mientras que el Huawei Mate P7 que fue lanzado el 4 de septiembre, se vendió bien en el primer día que estuvo a la venta en tiendas de China. El P6, que fue lanzado en 2013 se sigue vendiendo y ha logrado, hasta la fecha, más de cinco millones de unidades.

Recordemos que en agosto pasado, el Ascend P7 logró el premio como “El Smartphone del consumidor europeo 2014-2015” por la EISA.

“El desempeño que hemos tenido durante este trimestre demuestra el esfuerzo continuo y nuestra estrategia para llevar a un mayor número de personas en todo el mundo, nuestros dispositivos Premium.” Shao Yang, vicepresidente de Marketing de Huawei.

Comparte