1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Zebra compra negocio de Motorola Solutions
0

Zebra compra negocio de Motorola Solutions

Zebra compra negocio de Motorola Solutions
0
Comparte

La empresa finalizó la adquisición de la división Enterprise de Motorola Solutions por 3.45 mil millones de dólares en efectivo. La transacción se financió con 200 millones en efectivo y 3.25 mil millones en deuda nueva.

Aproximadamente 4,500 empleados de Motorola Solutions de todo el mundo se transferirán para Zebra. La nueva organización tiene cerca de 20,000 socios de canal en más de 100 países y aproximadamente 4,300 patentes internacionales y estadounidenses publicadas y pendientes.

“Esta adquisición transformadora crea una compañía con capacidades sin par y marcas globales que lideran esta industria. Nuestro alcance y escala nos hacen un socio de negocios más estratégico para nuestros clientes. Estamos en excelente posición para atender nuestros negocios con soluciones y servicios que les ayuden a alcanzar mayor visibilidad y tener un mejor uso de activos en la empresa. Nuestros esfuerzos se ven apoyados en canales globales superiores en la estrategia go-to-market y en la gente más talentosa de la industria. Juntos podemos ayudar a construir soluciones del Internet de las cosas, pues los clientes por todo el mundo se benefician cada vez más de los datos analíticos y de la movilidad para mejorar el desempeño del negocio.” Anders Gustafsson, Presidente de Zebra.

La combinación de los negocios de Zebra y de Motorola Solutions permitirá que Zebra ofrezca a sus accionistas y clientes las siguientes ventajas:
 
Recolección de datos líder en la industria, cómputo móvil, soluciones de impresión especializada y rastreo de activos y servicios
Una plataforma combinada más fuerte con oportunidades múltiples del crecimiento
Productos, tecnología y portafolio nuevo y extenso
Soluciones end-to-end líderes en industrias claves de alcance global
Una mezcla altamente diversificada del negocio
Sinergias maximizando la eficacia y la escala
Crecimiento atractivo y perfil de flujo de caja libre

El futuro para Motorola Solutions:

Con la transacción, Motorola Solutions se concentrará exclusivamente en hacer que sus operaciones de seguridad pública y de sus clientes comerciales sean más rápidas, más inteligentes y más eficientes proporcionando soluciones innovadoras para comunicaciones de misión crítica, datos e información.

La compañía tiene 50.000 clientes comerciales y de seguridad pública en más de 100 países y un número de atributos que la compañía cree que impulsarán el crecimiento futuro incluyendo:

·         Una fuerza de trabajo extraordinaria y comprometida que entrega soluciones siempre innovadoras y que es incomparable en experiencia
·         Soluciones cada vez mayores para servicios y negocios
·         Liderazgo en las tecnologías de nueva generación, tales como LTE para seguridad pública
·         Inversión en el desarrollo de productos y de sistemas
·         Una marca sin igual
·         Fuerza de canales y estrategias de llegada al mercado
·         Una cartera única de propiedades intelectuales

“Con el cierre exitoso de esta transacción, Motorola Solutions ahora se centra particularmente en el core en el que nuestra compañía fue fundada y construida – un negocio que continúa ayudando a construir ciudades más seguras y negocios prósperos alrededor del mundo usando soluciones innovadoras en comunicaciones de misión crítica. Motorola Solutions está bien posicionada para alcanzar el crecimiento y el éxito, apoyados en nuestro liderazgo en la industria, en una marca imbatible, el desarrollo de productos y relaciones con el cliente.” Greg Brown, CEO y líder de Motorola Solutions.

Comparte