1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Gear S de Samsung llegó a México
0

El nuevo Gear S de Samsung llegó a México

El nuevo Gear S de Samsung llegó a México
0
Comparte

El nuevo wearable ofrece una experiencia actualizada en dispositivos inteligentes, con conectividad 3G independiente y características optimizadas para satisfacer las necesidades más demandadas por los usuarios de Galaxy.

Gear S se diferencia de los antecesores gracias a una pantalla Super AMOLED curva de 2 pulgadas y una correa flexible, logrando el perfecto confort ergonómico. Y gracias a la conectividad 3G ofrece una nueva y poderosa experiencia wearable para que tengas la libertad de vivir tu vida en movimiento, sin necesidad de llevar tu smartphone.

Con ayuda de su interfaz atractiva y fácil de usar podrás leer mensajes y notificaciones de un vistazo, gracias a las características como “vista de conversación” y “fuente condensada”. El diseño moderno y curvo se ajusta perfectamente al contorno de la muñeca, mientras que sus opciones de pantalla personalizable y correas intercambiables brinda la posibilidad de expresar tu propio estilo.

Usando la tecnología Bluetooth y Wi-Fi estarás al tanto de lo que pasa en tus redes sociales, calendarios y aplicaciones. Las respuestas de llamadas, mensajes y correos se puede hacer de manera inmediata gracias al teclado emergente de la pantalla o por dictado de S Voice.

Samsung Gear S cuenta con un procesador dual-core a 1.0GHz; utiliza la plataforma para wearables basada en Tizen; reproduce formatos de audio en MP3, M4A, WMA, AAC, OGG; opera con la red 3G; tiene el S Health, S Voice, Find My Device; y un modo de ahorro de energía.

Galaxy S estará disponible en color blanco y negro a un precio aproximado de 4,499 pesos.

Comparte