1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy Note 4 cambia el uso de un phablet
0

Galaxy Note 4 cambia el uso de un phablet

Galaxy Note 4 cambia el uso de un phablet
0
Comparte

La nueva generación de Galaxy Note llegó a México y es el más sofisticado phablet que Samsung ha fabricado desde 2011, por lo que tendrás nuevas tecnologías que te ayudarán para trabajar o entretenerte.

Galaxt Note 4 brinda la posibilidad de hacer tareas mucho más fáciles y rápidas ya que la precisión y rapidez te permitirá ser totalmente multitask y aprovechar cada espacio y movimiento.

Con su pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD (2560×1440) Super AMOLED podrás disfrutar de videos, fotos con una calidad mucho más clara, nítida y apegada a la realidad, ya que deja visualizar imágenes más vívidas con una gama de contraste mucho más profundo, ángulos más amplios y capacidad de respuesta mil veces más rápida que un milímetro de segundo.

Con su gran tamaño, la función Multi Window se aprovecha al máximo. Ahora puedes personalizar la funcionalidad del device y escoger cómo acceden a las apps, con Full, Split o pantallas Pop-up. De igual forma podrás cambiar fácilmente el tamaño o ubicación de las apps en la pantalla, únicamente con un ligero movimiento.

En cuanto a las cámaras, Galaxy Note 4 tiene una de 16 Mpixeles con Smart Optical y estabilizador automático de imagen, así obtienes las mejores fotos con colores perfectamente balanceados, exposición exacta y alta definición. Además cuenta con una cámara frontal de 3.7 Mpixeles con f1.9 que va desde los 90 hasta los 120° de ángulo para que puedas lograr las mejores selfies y groupies.

Galaxy Note 4 dispone de un procesador Octa-Core a 1.9 GHz, 3GB de RAM, una batería de 3,220mAh, memoria interna de 32GB compatible con tarjetas microSD de hasta 32GB. Tiene un grosor de 8.5mm y un peso de 176 gramos. Para siempre estar en contacto, la Note 4 cuenta con la función de carga rápida y el ultra power saving mode.

Galaxy Note 4 llega en color blanco y negro con un precio aproximado de 13,429 pesos.

Comparte