1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Beta de Nokia HERE en dispositivos Android
0

Beta de Nokia HERE en dispositivos Android

Beta de Nokia HERE en dispositivos Android
0
Comparte

Después de lanzar una versión de su aplicación de mapas para dispositivos Samsung Galaxy, Nokia está entrando al mundo de Android. Desde ahora, HERE está disponible para casi cualquier equipo con sistema de Google.

Gracias al feedback que Nokia ha logrado desde su lanzamiento en Galaxy, HERE ha mejorado considerablemente y por tal motivo ahora los usuarios con Android Jelly Bean podrán probar las ventajas de navegación y mapas que presenta la aplicación.

HERE te permite la navegación guiada por voz con o sin Internet. Son casi 100 países los que podrás ver desde tu dispositivo. También tendrás guía, sin Internet, del transporte de más de 800 ciudades de 40 países y el tráfico en vivo de hasta 40 países.

Una de las cosas más interesantes de HERE es que podrás compartir, en tiempo real, tu ubicación con amigos y familiares con ayuda de Glympse, es privado y seguro.

Esta primera beta cuenta con muchas mejoras y la empresa desea seguirla mejorando para que sea una de las alternativas para los usuarios de Android al momento de buscar un lugar.

HERE para Android está disponible desde el sitio oficial.

 

Comparte