Home Aplicaciones Android iHeartRadio compatible con Android Wear
0

iHeartRadio compatible con Android Wear

iHeartRadio compatible con Android Wear
0
Comparte

Las mejores estaciones de radio digital de los Estados Unidos estarán en cualquier smartwatch con tecnología Android Wear. Será compatible mediante la aplicación de iHeartRadio en smartphones con Android.

Los usuarios  de Samsung Gear Live, Moto 360 y LG G Watch podrán acceder a iHeartRadio mediante comandos de voz, así será más fácil escuchar sus estaciones de radio en cualquier momento y lugar.

iHeartRadio presenta más de 1,900 estaciones de radio en vivo o crear estaciones de radio a partir de tus artistas favoritos, son más de 45,000. Desde un dispositivo Android Wear se puede ver fácilmente las estaciones o darle un voto de gusto a esa canción o artista.

Desde su lanzamiento, iHeartRadio tiene integración con Amazon Fire Phone, Amazon Fire TV, Android Auto, Chromecast, Apple CarPlay, Samsung Gear 2 Smartwatch, Qualcomm AllPlay, así como con Subaru, AT&T Drive, GM, Jaguar Land Rover, Kia y Volvo.

iHeartRadio es gratis y se puede tener acceso en más de 35 dispositivos desde computadoras, smartphones, tablets, autos, Smart TVs o consolas de videojuegos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.