1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Lilyhammer regresa en noviembre a Netflix
0

Lilyhammer regresa en noviembre a Netflix

Lilyhammer regresa en noviembre a Netflix
0
Comparte

El 21 de noviembre llegará la tercera temporada de la serie original de Netflix en todos los territorios donde está presente. Protagonizada por Steven Van Zandt, ahora debuta como director del capítulo final.

Los ocho nuevos capítulos de una hora siguen las desventuras del ex-mafioso Frank “The Fixer” Tagliano (Van Zandt) y su cambio de vida en el programa federal de protección de testigos en Lillehammer, Noruega.

“Lilyhammer en un claro ejemplo de contenido de calidad divertido y del gusto de la audiencia global, una historia sobre choques culturales apetecible para audiencia mundial. Estamos muy orgullosos de los muchos premios internacionales que esta serie ha conseguido, lo que reafirma aún más su peso intercultural.” Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix.

En la tercera temporada, Roar (Steinar Sagen) viaja a Brasil, para conocer a su novia por Internet que vive en una favela de Río de Janeiro. Cegado por el amor, se encuentra enredado con la ley y depende de Frank y Torgeir (Trond Fausa) para enderezar la situación. Con la asistencia del Ministerio de Asuntos Exteriores noruego, la colaboración entre Franco y el ministro de Asuntos Exteriores es de todo menos suave. Y, como si Frank no tuviera suficientes desafíos con este revoltoso grupo, un fantasma del pasado resucita: un “amigo de la familia” estadounidense que ve varias oportunidades en Lillehammer para un hombre con sus talentos.
 
Van Zandt, que ya es productor ejecutivo, guionista, actor y compositor de la serie, hará su debut como director en el capítulo final de la tercera temporada. Angelina Jordan, una cantante de 8 años que causa sensación desde que ganó el programa Norway’s Got Talent también debuta como actriz.
 
Recientemente, Lilyhammer ganó varios premios a la mejor serie de comedia internacional y al mejor actor de comedia para Van Zandt en el Festival de Televisión de Monte-Carlo. Además, la serie ganó el premio Gullruten al mejor drama de TV en Noruega y al mejor actor para Trond Fausa.

Comparte