1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Constantine prenderá la emoción en Space
0

Constantine prenderá la emoción en Space

Constantine prenderá la emoción en Space
0
Comparte

La serie basada en el personaje Hellblazer de DC Comics y Vertigo llegará a partir del 7 de noviembre a las 10:00 pm al canal Space. Creado por el reconocido Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell).

El cazador de demonios y maestro de lo oculto, John Constantine tiene un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba, amén de un carácter difícil y mil y un demonios interiores. A pesar de que su alma ha sido condenada al infierno por toda la eternidad, él pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada.

Cuando el balance de poder entre el bien y el mal esté en juego en la Tierra, una serie de inesperados eventos lo traerá nuevamente al ruedo… ¡Prepárense demonios!, pues Constantine hará todo lo que considere necesario para proteger al inocente.

Utilizando todas sus habilidades, conjuros y conocimientos, amén de métodos poco ortodoxos, Constantine dará todo de sí para exterminar a los demonios y fuerzas sobrenaturales que amenazan nuestro mundo, con el fin de confinarlos a donde pertenecen. Luego de eso, quién sabe… quizás todavía haya alguna esperanza para salvar su propia alma…

El elenco lo componen Matt Ryan (Criminal Minds) como John Constantine, Angélica Celaya (Dallas), Charles Halford (True Detective), Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perrineau (Lost, The Matrix), Emmett Scanlan (The Fall, In the Flesh) y Jeremy Davies (Lost, Justified). Sus productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight, Dark City), David Cerone (The Mentalist, Dexter, Charmed) y Mark Verheiden (Falling Skies, Heroes, Battlestar Galactica). El director es Neil Marshall (Game of Thrones, Black Sails).

Este 7 de noviembre veremos los dos primeros episodios sin cortes comerciales.

Comparte