1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Final de League of Legends llega a México

Final de League of Legends llega a México

Final de League of Legends llega a México
0
Comparte

México será la sede de la gran Final de la Copa Latinoamérica League of Legends, (LoL), el juego de PC más popular. Los cuatro mejores equipos de la región se enfrentarán cara a cara en la Arena Ciudad de México.

Será el próximo 22 de noviembre cuando se celebre la Final ante la presencia de 10,000 seguidores. La competencia visitó Chile, Argentina y Colombia y ahora después de 10 meses de intensas batallas conoceremos al campeón en la Ciudad de México. Los equipos: Lyon Gaming,Tesla, PEX y Furious Gaming llegarán para pelear en la final.

“Es muy importante para nosotros que a nivel de gaming, México tenga un alto nivel competitivo y sea uno de los países líderes de América Latina, lo que genera un gran potencial entre los competidores a nivel internacional. Por otra parte, el entusiasmo de toda la región es algo que debemos retribuir y qué mejor forma que sea a través de la gran Final de la Copa Latinoamérica LoL.” Mathias Fernández, Business Development LATAM de Riot Games.

Riot Games, la multinacional organizadora de la competencia, invita a todos los fanáticos del eSport a esta cuarta jornada, el sábado 22 de noviembre a las  09:30 a.m. con la siguiente agenda del evento:

10:00                     Inicio del show.
10:15                     Show de apertura junto a The Crystal Method
11:00                     Semi-final 1 (Bo3): PEX (Azul) VS Furious Gaming (Rojo)
14:00                     Semi-final 2 (Bo3): Lyon (Azul) VS Tesla (Rojo)
16:30                     Concurso de Cosplay: Presentado por Sir Dal y Glory Lamothe.
17:00                     Final (Bo5): por determinar.
21:00                     Final del show, ceremonia de entrega de premios.

Además se tendrá la participación de la banda The Crystal Method interpretando en directo la Introducción de Lucian y otros temas de League of Legends.

League of Legends repartirá premios por 60,000 dólares (30,000 dólares  al primer lugar, 15,000 dólares al segundo y 7,500 dólares al tercer y cuarto lugar).

Los boletos están disponibles desde Superboletos.com en varias categorías: Cancha, Extra Suites Diamante, Extra Suites Plata y Extra Suites Oro en 200 pesos + 40 de cargo por servicio; Retráctil, Barrera y Plateas en 150 pesos + 30 por servicio; Butacas y Preferente en 100 pesos + 20 por servicio.

Comparte