1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disney Infinity: Marvel Super Heroes en México

Disney Infinity: Marvel Super Heroes en México

Disney Infinity: Marvel Super Heroes en México
0
Comparte

El fantástico universo de Marvel ahora está disponible para tu consola de nueva y vieja generación, así como para computadoras. Disney estará lanzando una aplicación para comunicarse con dispositivos iOS.

El Pack inicial de Disney Infinity: Marvel Super Heroes llega con el software 2.0 del juego, la Base Disney Infinity 2.0, el Set de Juego de The Avengers: Los Vengadores con tres figuras de personajes (Iron Man, Black Widow y Thor), dos Discos de Juegos para Toy Box, una tarjeta con código para la web e miles de horas de juego creativo en el renovado Toy Box 2.0.

Ahora Disney Infinity presenta a las figuras más populares de todo el universo Marvel, con originales tramas en el modo Set de Juego, escritas con la ayuda del premiado autor de cómics de Marvel, Brian Michael Bendis. Cada personaje traerá sus propias mecánicas de juego y poderes, tales como volar, arrojar telarañas, trepar por los muros, romper paredes y más.

“Con el lanzamiento de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0), entregamos tramas renovadas para algunos de los personajes más emblemáticos de Marvel a una de las más grandes franquicias de videojuego del mercado. Este es uno de los lanzamientos de juegos más importante en la historia de Marvel, y creemos que los fans y los coleccionistas de todas las edades serán cautivados por la experiencia.” Peter Phillips, vicepresidente ejecutivo y General Manager, Interactive & Digital Distribution, Marvel Entertainment.

Mientras que en Toy Box 2.0 permite compartir niveles y juegos con amigos y familiares. Los nuevos y realzados juguetes y herramientas del Toy Box harán que el innovador modo de juego sea aún más accesible para jugadores de todas las edades. Los Discos de Juego de Toy Box contienen nuevos modos de juego estructurados, para que los jugadores puedan participar en el clásico modo de juego “Dungeon Crawler” y “Tower Defense” empleando cualquier personaje del universo Disney Infinity.

También están disponibles los Sets de Juego de El Hombre Araña y Guardianes de la Galaxia, de Marvel, junto con figuras adicionales de cada mundo los cuales se venden por separado. Todos los personajes y discos de poder del primer Disney Infinity son compatibles con Toy Box 2.0.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC.

Comparte