1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Listas las nuevas aventuras de PAC-MAN

Listas las nuevas aventuras de PAC-MAN

Listas las nuevas aventuras de PAC-MAN
0
Comparte

PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 ya está disponible en América para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U. Juega con Pac y sus amigos Spiral y Cyli mientras viajan por mundos llenos de fantasmas.

Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de plataforma 3D que puedas conseguir para este año. El colorido y emocionante PacWorld en PAC-MAN and the Ghostly Adventures está de regreso.  El juego está basado en la serie de televisión de Disney XD.

En esta entrega puedes controlar a Pac en niveles emocionantes dentro de mundos tematizados en lo que se enfrentan al nefasto Lord Betrayus. Durante la aventura podrás transformar a Pac en versiones más poderosas de sí mismo usando bayas especiales que encontrará por el camino, entre estos cambios de ropa están: Pac-fuego, Pac Hielo, Pac-Kong, PacZilla y más. Hay transformaciones que permiten a Pac realizar interacciones en los niveles así como ataques únicos para derrotar enemigos.

También tienes derecho de controlar a los mejores amigos de Pac; Spiral y Cyli, en sus propios vehículos basados en niveles. Spiral pilotea el Cerezacoptero mientras Cyli se desliza por los aires con su tabla voladora. Sin la habilidad única de Pac de comer fantasmas Spiral y Cyli tendrán que usar sus cañones de plasma para derrotar las hordas de fantasmas que causan estragos en PacWorld.

Como regalo, si compras PAC-MAN and the Ghostly Adventures 2 antes del 31 de diciembre de este año recibirás un código para un diseño de vinil para pared (apresúrate pues la promo puede acabar antes)

 

Comparte