1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Transformers y Angry Birds para tu iPhone
0

Transformers y Angry Birds para tu iPhone

Transformers y Angry Birds para tu iPhone
0
Comparte

Sin duda el juego más esperado de Rovio para este año es Angry Birds Transformers y por fin lo puedes descargar desde la App Store para tu iPhone, iPod touch o iPad con iOS 7.0. Está optimizado iPhone 5 e iPhone 6.

Ahora deberás apoyar a los cerdos del ataque de robots malos que están destruyendo la Isla Cerdito. Los huevos fueron atacados por la Chispa oval y ahora son malos, tu misión es acabar con los cerdos que han sido transformados. Lo mejor es que deberás hacerlo como un Autobot o mejor dicho Autopájaro: Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee, Corporal Pig, como Galvatron, Hal, como Grimlock, Foreman Pig, como Lockdown y muchos personajes más que descubrirás mientras avanzas en el juego.

Pero los Autopájaros no pueden solos contra los Huebots, así que tendrán que unirse con los Decepticerdos (así es los decepticons pero en cerdos).

Armas, coches, camiones, tanques, aviones y mejoras para estos elementos es lo que Angry Birds Transformers ofrece. Por cierto, existen TELEPODS del juego para desbloquear, revivir o potenciar tus robots.

Aunque se necesita una conexión a Internet para jugarlo, Rovio hizo un gran esfuerzo para olvidar el típico modo de juego de la serie Angry Birds. Descárgalo gratis desde la App Store.

Comparte