1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Rdio es gratuito para dispositivos móviles
0

Rdio es gratuito para dispositivos móviles

Rdio es gratuito para dispositivos móviles
0
Comparte

Uno de los servicios de música en streaming más exitoso en el mundo, incluyendo México, ya está disponible de forma gratuita en smartphones o tablets. Ahora es más sencillo escuchar música en cualquier lugar.

Actualmente Rdio opera en 60 países, la oferta de estaciones de radio es gratuita para los usuarios de dispositivos móviles en México, así que no deberás pasar por un periodo de prueba o pagando una suscripción.

Aquí se tiene un catálogo de más de 30 millones de canciones y una amplia variedad de estaciones, incluyendo un algoritmo de búsqueda basado en artista y género; estaciones curadas por personas, diseñadas para ajustarse a cualquier estado de ánimo o actividad; estaciones personalizadas basadas en cada usuario y estaciones basada en las tendencias.

Las funciones de Rdio:

  • Inicio, una  fuente evolutiva y en constante actualización de historias musicales personalizadas que muestra lo mejor de Rdio en un solo lugar. Las historias se construyen alrededor de las preferencias del usuario, la actividad reciente de influencers y amigos, recomendaciones de los expertos de Rdio y más.
  • Favoritos, donde el  usuario puede expandir su colección para guardar todo lo que les gusta en un solo lugar.
  • Explorar, donde es posible explorar todas las nuevas estaciones curadas por Rdio.
  • Populares, el usuario puede ver cuáles estaciones, canciones, álbumes, artistas o listas de reproducción son tendencia entre todos los amantes de la música de Rdio, o alternar con la gente que sigue y hacerlo más personal.

Actualmente Rdio está trabajando con Shazam y SoundHound para brindar mejor experiencia a los usuarios de estas apps.

“El servicio gratuito de radio por streaming de Rdio está disponible en múltiples plataformas. Por menos del costo de descarga de un álbum, los suscriptores tienen acceso mensual a un catálogo de más de 30 millones de canciones en cualquier dispositivo, tanto online como offline y pueden escuchar música como lo deseen: estaciones, listas de reproducción, álbumes y canciones.”

Rdio Ilimitado tiene un precio de 99 pesos al mes y te permite escuchar estaciones de radio, álbumes, lista de reproducción y sin anuncios. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone y PC o Mac.

Comparte