Home Tecnología Noticias Tech iPhone 6 Plus llegará a finales de octubre

iPhone 6 Plus llegará a finales de octubre

iPhone 6 Plus llegará a finales de octubre
0
Comparte

El smartphone más esperado del año por fin estará presente en México. Será el 31 de octubre cuando Apple lo esté lanzando en los diferentes operadores del país. Los dos nuevos modelos estarán disponibles.

Los nuevos iPhone llegarán a 36 países más en el mundo antes de terminar octubre. Entre los países donde estará son: China, Israel, India, Marruecos, Polonia, Ucrania, Croacia, Grecia, y por supuesto México, el primer países de Latinoamérica.

iPhone 6 e iPhone 6 Plus llegarás a México en dorado, plata y gris en tamaños de 16GB, 64GB y 128GB. Por ahora no se tienen precios oficial pero seguro Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel los estarán dando pronto. Aunque lo podrás conseguir en la iShop del país a un precio más razonable.

Hasta ahora iPhone 6 e iPhone 6 Plus han roto récords de ventas en los países donde está disponible, simplemente en su primer fin de semana logró los 10 millones de unidades.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.