1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Easy Taxi se actualiza para mejores pagos
0

Easy Taxi se actualiza para mejores pagos

Easy Taxi se actualiza para mejores pagos
0
Comparte

La nueva versión incluye los pagos con tarjeta mediante la aplicación, así será más fácil y rápido pagar el viaje. Estas nuevas características darán una ventaja a sus usuarios al momento de tomar un taxi.

Easy Taxi V3 viene equipada con un algoritmo mejorado de GPS para una selección más precisa en la ubicación y un proceso en la reserva. Una nueva y dinámica interfaz también guarda lugares y destinos anteriores, dejando que los pasajeros seleccionen rápidamente sus trayectos. La aplicación también proporciona información detallada acerca del resumen y pago al final del viaje.

“La nueva versión de Easy Taxi es un testimonio de nuestro compromiso para mejorar el producto, asegurando un taxi rápido y fácil para la experiencia a nuestros usuarios. Entre las nuevas características de v3 está: ET PAY, que es nuestro plan de pago con tarjeta mediante la aplicación. Este componente avanzado permite a los pasajeros introducir la clave y datos de su tarjeta y pagar el viaje simplemente tocando la pantalla de su teléfono inteligente.” Dennis Wang, fundador y Co-CEO de Easy Taxi.

De igual manera, vienen otras iniciativas claves, tales como ET Corp, que es la solución corporativa; así como ET Pro, una nueva característica enfocada a bares, hoteles y restaurantes para llamar hasta cuatro taxis al mismo tiempo para servir a sus clientes.

ET Corp, que ya opera en América Latina y Asia, permite al pasajero facturar a su empresa directamente los traslados en taxi relacionados con el trabajo.

Easy Taxi puede descargarse en dispositivos iOS, así como en Android, Windows Phone y BlackBerry

 

Comparte