1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. ProSiebenSat.1 Welt da acceso a Oktoberfest
0

ProSiebenSat.1 Welt da acceso a Oktoberfest

ProSiebenSat.1 Welt da acceso a Oktoberfest
0
Comparte

Ahora podrás disfrutar de las actividades que se realizan durante este mes en Alemania. Si eres alemán y vives en México con la aplicación podrás estar al tanto de todo lo que pasa en el Oktoberfest y más.

Por primera vez y con un reparto que deja sin aliento, el rey de las carpas Mickie Krause, los chicos de VoXXclub y muchos otros famosos serán los encargados de hacer pasar a los visitantes del Wiesn Special cuatro horas inolvidables.
 
¡El miércoles es Comedy Time!
Los miércoles en ProSiebenSat.1 Welt Anke Engelke y Christoph Maria Herbst, dos de los mejores cómicos de Alemania, pondrán a prueba sus músculos de la risa. Y con Ladykracher y Stromberg, por fin los sketches más divertidos y las anécdotas más estrambóticas de la oficina llegarán también lejos de casa.
 
¡A la cuchara de palo, listos, ya!
¿Te apetece algo dulce? Enie, la repostera de la tele, transforma todos los programas en un verdadero placer para la vista. Ya se trate de cupcakes, deliciosos muffins o las últimas reinterpretaciones de los clásicos, esta vivaracha mujer con su cuchara de palo presenta sus dulces favoritos para ocasiones especiales y los hace realidad con mucho amor y un gran gusto y habilidad para la decoración. «Sweet&Easy» hechizará al telespectador cada sábado con dos capítulos seguidos.
 
¡Gol! ¡Gol! ¡¡¡Gooooool!!!
¿Quieres revivir la última jornada de la Bundesliga y los éxitos de tu equipo favorito? No hay problema. Ahora, cada lunes en «ran Bundesliga Magazin» los fans del fútbol alemán podrás revivir en versión resumida los mejores momentos de los partidos.
 
No te pierdas ni uno de tus programas favoritos
Ahora los fans de la televisión alemana ya pueden disfrutar de todos los programas de ProSiebenSat.1 Welt, independientemente de la zona horaria en la que se encuentren. Este servicio no solo permite ver lo que se está retransmitiendo en ese preciso instante, sino también todas las series y películas durante un máximo de 12 horas después de su emisión.
 
ProSiebenSat.1 Welt:

  • App disponible para descarga en App Store y Google Play Store
  • Disponible en 17 países (Argentina, Brasil, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Canadá, Luxemburgo, México, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Rusia, España, Sudáfrica, Hungría y EE. UU.)
  • TV lineal móvil desde Alemania en idioma alemán
  • Disponible a través de Internet a todas horas y en todo el mundo, tanto en PC como en tableta o smartphone
  • Acceso rápido y sencillo a los mejores formatos de la cadena ProSiebenSat.1
  • 1 semana de prueba gratuita
  • Por solo 7,90 euros al mes
  • Posibilidad de darse de baja de forma mensual
Comparte