1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Smart Stick la tecnología de los BOOMco
0

Smart Stick la tecnología de los BOOMco

Smart Stick la tecnología de los BOOMco
0
Comparte

Los nuevos lanzadores de Mattel cuentan con lo más avanzado en dardos y objetivos para mejorar la experiencia de juego. Ahora las competencias al aire con amigos y familiares serán más intensas y divertidas con BOOMco.

La tecnología Smart Stick permite que los dardos se peguen solamente a superficies seleccionadas. Los dardos llegan en siete colores y con diseños únicos que permiten un mejor desempeño en los tiros y no se atascan en los lanzadores. Por seguridad, están hechos de un material suave, flexible y durable para resistir todo, así que los pequeños y no tan pequeños podrán usarlos sin problemas.

Gracias a los objetivos y escudes de BOOMco podrás crear un sin fin de juegos, ya sea que simplemente los utilices para practicar o formes equipos y tengas un gran un campo de batalla.

“BOOMco le ofrece a los niños una nueva y revolucionaria experiencia en lanzadores ya que tiene lo último en tecnología con el Smart Stick, que invita a los niños a salir de su casa y jugar con sus amigos. El sistema Smart Stick  combinado con los elementos de transformación de los lanzadores BOOMco permite a los niños crear maneras casi ilimitadas de juego, en un mundo donde la imaginación se une con la acción.” Eduardo Gómez, Gerente de BOOMco en México.

Parte de la familia BOOMco:

BOOMco Twisted Spinner: Viene con un increíble cañón giratorio, cuando jalas el gatillo para disparar, el cañón gira 310°. También tiene escudos removibles, con solo apretar un botón se despliegan. Dispara hasta una distancia de 21 metros y viene con 8 dardos Smart Stick, botón para desplegar los escudos removibles y un objetivo Smart Stick.

BOOMco Stealth Ambush: Cuando está completamente cargado, carga hasta 17 dardos Smart Stick. Viene con un clip con 8 dardos y tiene una gran sorpresa: con solo activar un botón, una cámara secreta se abre en la parte superior del lanzador con 3 dardos adicionales para una ráfaga adicional de disparos. Simultáneamente las alas del lanzador se abren revelando otros 6 dardos, 3 en cada lado. Stealth Ambush también tiene escudos removibles con los cuales podrás capturar los dardos de tus oponentes y un objetivo Smart Stick.

BOOMCo Rapid Madness: Ofrece lo último en potencia y disparo. Su potencia de aire e increíble velocidad de disparo tiene la capacidad de descargar 20 dardos Smart Stick en segundos. Tiene la capacidad de disparo semiautomático y completamente automático, que permite disparar un dardo a la vez o descargar todo el clip en un solo instante. El lanzador se recarga manualmente al bombear la palanca, lo que significa que no usa baterías, importante para cualquier niño en el campo de batalla. Viene con 30 dardos Smart Stick más un cargador, botón para desplegar los escudos removibles y un increíble objetivo Smart Stick.

Comparte