1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Crush 40 tocarán en la próxima Expo TNT28
0

Crush 40 tocarán en la próxima Expo TNT28

Crush 40 tocarán en la próxima Expo TNT28
0
Comparte

El compositor Jun Senoue y el vocalista Johnny Gioeli estarán en la próxima exposición de Comics y Cosplay que se celebra en la Ciudad de México. Podrás disfrutar de los creadores de la música de Sonic Adventure.

La banda Crush 40 le ha dado ese toque único a los juegos de Sonic desde 1998. Está compuesta por Johnny Gioeli, cantante de Estados Unidos que, además de cantar y escribir letras para Crush 40, canta en su propia banda Hardline y con el guitarrista alemán Axel Rudi Pell. Además ha cantado junto con otros artistas como Accomplice y Doug Aldrich (Whitesnake), que más tarde sería el que lo pondría en contacto con Jun cuando necesitaba encontrar a la nueva voz del soundtrack de Sonic Adventure soundtrack. Por su parte, Jun Senoue es un compositor japonés que empezó a tocar la guitarra a la edad de 15 años. Ingresó a SEGA en 1993 después de graduarse de la universidad con un grado en economía y se incorporó como compositor de Videojuegos. Además de trabajar con Johnny para Crush 40, Jun también ha trabajado con otros artistas como Eric Martin (Mr. Big), Tony Harnell (TNT) y Ted Poley (Danger Danger).

Crush 40 se presentará el 18 y 19 de octubre de 2014 en el Centro de Convenciones de Tlatelolco (Eje 2 Norte –Manuel González– 171, San Simon Tolnahuac, 06920 Ciudad de México, Distrito Federal a unas cuadras del Metro Tlatelolco y de la estación del Trolebus Manuel González). a las 16:00 hrs en un show nunca antes visto en México.

La música de esta banda se mezclará con las imágenes más épicas de la saga de Sonic the Hedgehog en el concierto que darán en la TNT 28.

Los boletos se pueden adquirir en la Plaza Pikashop en Eje Central 12 Cuarto Piso. Col. Centro. Delegación Cuauhtemoc en México D.F.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.