1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. ZTE busca un crecimiento de tres dígitos
0

ZTE busca un crecimiento de tres dígitos

ZTE busca un crecimiento de tres dígitos
0
Comparte

Para los próximos 9 meses ZTE proveedora de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y dispositivos móviles, prevén que sus ingresos se tripliquen, logrando un crecimiento neto, entre 208.2% y 244.5%.

ZTE también reportó que durante la primera mitad del año, los ingresos tuvieron un crecimiento del 263.9%. El último pronóstico realizado por la compañía reflejó fuerza en sus ingresos gracias a contratos de redes y mejoras en la rentabilidad de los contratos durante los primeros nueve meses, estos logros se dieron gracias a las inversiones continuas de los clientes chinos de redes 4G. Si todo sale como lo planeado, año con año tendrá un crecimiento. De igual manera también espera obtener ganancias por medio de una gestión de divisas más eficaz.

Gracias a los acuerdos que logró con China durante la primera mitad del año, por primera vez en diez años, ZTE anunció un flujo de ganancias positivo durante los primeros seis meses de operación del año.

La implementación de redes 4G en todo el mundo será uno de los principales mercados donde ZTE esté presente, por lo que oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios en sectores como el Internet móvil y la nube, basándose en su estrategia M-ICT. La compañía ya lanzó soluciones innovadoras con mejoras en sus capacidades internas, mientras la cooperación estratégica con operadores fue manejada de tal manera que ZTE Corporation mantuviera su posición dominante, así como el incremento de su participación de mercado, enfocándose en el desarrollo sostenible a largo plazo.

Mientras que la parte de dispositivos móviles de ZTE, la cual establecida como una divisón independiente en el grupo, cuenta con un enfoque directo al cliente y se estarán enfocando a dispositivos móviles Premium, así como aplicaciones y software orientados a reforzar la combatividad de la compañía y experiencia de usuario. Sin duda, gracias a los últimos dispositivos lanzados, ZTE logró una mejor percepción por parte de los consumidores.

Para la segunda mitad de este año, tanto los retos como oportunidades para la industria de las telecomunicaciones serán abundantes por la continua innovación que se presenta día a día, dejando atrás los modelos tradicionales de negocios.

Para los próximos meses, la industria de las telecomunicaciones dará la bienvenida a un nuevo ciclo de inversiones con una implementación a gran escala de redes 4G alrededor del mundo. Se presentarán oportunidades también gracias a las tecnologías emergentes, como el Internet de las Cosas (IoT), Cloud Computing y Big Data y temas como la seguridad informática. Donde ZTE estará centrando sus tecnologías.

En cuanto a dispositivos móviles, las oportunidades más grandes se encuentran directamente en el desarrollo de productos de la siguiente generación, más inteligentes y más flexibles con más y mejores características incluidas.

Comparte