1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Portenntum distribuirá equipos de Plantronics
0

Portenntum distribuirá equipos de Plantronics

Portenntum distribuirá equipos de Plantronics
0
Comparte

Gracias al acuerdo, la empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones será la responsable de traer las soluciones de Plantronics a prácticamente todo el país.

Además dará acceso a cursos de capacitación en línea, elaboración de folletos y material electrónico; participación en roadshows y realización de video cursos. Un tiempo de entrega de 24 horas en el 95% de la República Mexicana. Además de un inventario en línea entre otras.

“El poder crecer nuestra cartera de clientes por medio de un socio tan importante como Portenntum, es un gran beneficio para nuestros canales, ya que con esta alianza podrán tomar beneficio automáticamente y a su vez hacer nuestro producto más accesible para los canales de distribución en Mexico.” David Sandoval, Channel Manager de Plantronics México.

Portenntum cuenta con más de 170 colaboradores y 23 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

“Las alianzas que hemos realizado nos permiten ofrecerle a nuestros socios de negocios una solución integral al entrar en las diferentes segmentos del mercado como TI, Voz, Seguridad, Retail entre otros. Con esta alianza buscamos robustecer las soluciones que ofrecemos a nuestros  diferentes socios de negocios ya que Plantronics se une al portafolio de productos que distribuye Portenntum de México a nivel de mayorista importador.” Jorge Figueroa, Director Comercial de Portenntum.

Comparte