1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La próxima expansión de WOW en noviembre

La próxima expansión de WOW en noviembre

La próxima expansión de WOW en noviembre
0
Comparte

Blizzard lanzará el 13 de noviembre la quinta expansión de World of Warcraft. Warlords of Draenor incluirá una gran cantidad de contenido nuevo y si te haces de la pre-venta podrás subir al nivel 90 inmediatamente.

Luego de que los héroes desplazados de Azeroth se aventuren por Draenor, construirán y manejarán una poderosa fortaleza, una fortificación personalizable que crecerá con ellos durante su viaje; se adentrarán en templos draenei del otro mundo e irrumpirán en el corazón del territorio de los clanes orco hostiles; pelearán contra la facción opuesta por el control de Ashran, una zona JcJ extensa y dinámica con una gran variedad de objetivos personales y cooperativos; y se enfrentarán a una gran variedad de calabozos, bandas, campos de batalla, modos de reto y más. Sin importar el tipo de contenido que te guste, tu leyenda en Draenor espera ser forjada.

“Los jugadores se encontrarán con un reparto épico de personajes legendarios y una inmensa cantidad de contenido que explorar en Warlords of Draenor. La cuenta regresiva para la llegada de una de las mayores amenazas en la historia de Warcraft ha comenzado. No podemos esperar a mandar a todo el mundo a través del Portal Oscuro en noviembre.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

World of Warcraft: Warlords of Draenor llegará en dos versiones física: estándar con precio de venta sugerido de 799 pesos y la edición de coleccionista con precio de venta sugerido de 1,549 pesos, equipada con los objetos de bonificación de la edición de lujo digital, además de un libro de arte de tapa dura a color, un juego de dos discos Blu-Ray y DVD con el detrás de cámaras, un CD con la banda sonora, y un mouse pad de Warlords of Draenor.

 

Comparte