1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. MiTú y Televisa traerán más contenido digital

MiTú y Televisa traerán más contenido digital

MiTú y Televisa traerán más contenido digital
0
Comparte

Gracias a un acuerdo, Televisa aprovechará la experiencia digital de MiTú Network y su catálogo de nuevos talentos latinos para desarrollar contenidos, conceptos y formatos innovadores para diversas plataformas digitales.

La compañía de medios de comunicación más importante de habla hispana aprovechará a los influenciadores de MiTú Network para incrementar la conexión con audiencias globales a través de varios verticales. MiTú producirá propiedades diseñadas para responder a las necesidades de las jóvenes audiencias digitales que buscan contenido en inglés y español en Estados Unidos, México y otros mercados del mundo.

“La alianza Televisa/Mitú se perfila como una nueva “pareja poderosa” en el medio, que irá trabajando en conjunto para crear contenidos cautivantes y nuevas estrellas latinas que repercutan entre audiencias de la generación del nuevo milenio, tanto hispano como angloparlantes. Estamos emocionados de que MiTú, la plataforma digital #1 para los creadores de contenidos latinos a nivel mundial, una fuerzas con el líder indiscutible de la producción de televisión en español en todo el mundo.” Beatriz Acevedo, Presidente y Co-Fundadora de MiTú.

MiTú Network tiene casi 43 millones de suscriptores a nivel mundial, más de 400 millones de visitas mensuales y 1300 canales asociados. Con estos número Televisa trabajará estrechamente con MiTú para distribuir contenido digital de una manera estratégica, permitiendo a las marcas o socios potenciales aprovechar su oferta mediática diversificada y su red de telecomunicaciones.

“Televisa ha innovado durante más de 60 años, al producir y proveer contenido en español para una audiencia global, y para seguir con esta tradición, nos pareció que era importante, estratégicamente, asociarse con MiTú. Hemos demostrado nuestro compromiso total por ofrecerle al público entretenimiento cautivante, y estamos encantados de poder aprovechar los conocimientos digitales de MiTú y ampliar nuestra oferta de contenidos a través de múltiples plataformas, incluyendo el video digital por Internet.” José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

Anualmente, Televisa produce más de 90 mil horas de contenidos, que se distribuyen en países de los cinco continentes, y cuenta con una biblioteca de más de 800,000 horas de contenido.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.