1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix traerá cinco nuevas comedias exclusivas

Netflix traerá cinco nuevas comedias exclusivas

Netflix traerá cinco nuevas comedias exclusivas
0
Comparte

Serán cuatro nuevos especiales exclusivos de comedia unipersonal en vivo los que veremos en Netflix a partir de este mes. El primero será “Jim Jefferies: BARE” que se estrena el 29 de agosto en todos los territorios Netflix.

El show de Jim Jefferies, llegaá a las 12:01 a. m. hora del Pacífico el viernes 29 de agosto, el cual se grabó en vivo en el Wilbur Theatre en Boston. Jim Jefferies regresa con toda su fuerza en este especial de comedia nuevo. Nadie se salva de sus observaciones divertidísimas sobre la política, la nueva paternidad, las orgías y Neil Diamond. El programa sigue su exitosa producción en vivo Day Steaming Tour, además es la continuación de sus tres trabajos anteriores: Jim Jefferies: Alcoholocaust, Jim Jefferies: Fully Functional y Jim Jefferies: I Swear to God.

“Jim Jefferies, Bill Cosby, Bill Burr y Chelsea Peretti son algunos de los comediantes más chistosos de nuestros tiempos y tendrán a nuestros espectadores doblados de la risa. Estamos felices de traer esta cartelera diversa, llena de talento y con puntos de vista únicos, multifacéticos y divertidísimos, exclusivamente a nuestros miembros en todo el mundo.” Lisa Nishimura, vicepresidenta de Programación de Comedia y Documentales Originales en Netflix.

Por su parte, Chelsea Handler encabeza su primer especial de comedia en vivo exclusivamente por Netflix, a las 12:01 a. m. hora del Pacífico el viernes 10 de octubre con Uganda Be Kidding Me, Chicago, la culminación de su increíblemente popular gira de comedia unipersonal en vivo, para apoyar su quinto Bestseller del New York Times, Uganda Be Kidding me. Handler enriquece sus historias y comedia mediante fotografías para entretener al público con historias absurdas sobre sus viajes y los personajes ridículos que hay en su vida, mientras ofrece sus opiniones descaradas sobre temas que van desde las expectativas de sus parejas sexuales hasta la problemática real de la violación de delfines.

Chelsea Peretti traerá a Netflix su especial de cuatro horas llamado One of the Greats a las 12:01 a. m, hora del Pacífico, el el 14 de noviembre; en él muestra su estilo único de comedia, observaciones ingeniosas e imaginaciones absurdas: ¿Quién dice que no puedes mandarle mensajes de texto a tu perro?

Bill Cosby presentará su especial más reciente, Bill Cosby 77, ahí vemos como inyecta su singular punto de vista y comedia a sus temas favoritos: las relaciones personales, el matrimonio y los hijos. Fue grabado en el SF Jazz Center de San Francisco durante su cumpleaños 77 y se estrenará solo en Netflix a las 12:01 a. m. hora del pacífico el viernes 28 de noviembre.

Bill Burr toma el escenario de Tabernacle en Atlanta a las 12:01 a. m., hora del Pacífico el viernes 5 de diciembre, solo en Netflix, con su especial de cuatro horas, I’m Sorry You Feel That Way. Síguelo mientras se escapa del apocalipsis zombi en su helicóptero, descubre que no hay nada peor que una comedia romántica para arruinar una increíble sesión de sexo y explica cómo haber recibido muchos abrazos de niño es la perdición del hombre. El especial es la continuación de sus presentaciones previas: You People Are All the Same, Let It Go y Why Do I Do This.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.