1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Google Mi Negocio la plataforma para PyMES

Google Mi Negocio la plataforma para PyMES

Google Mi Negocio la plataforma para PyMES
0
Comparte

La plataforma de Google permite a las pequeñas empresas juntarlas con sus clientes. Google Mi Negocio es una forma gratuita y fácil de encontrar y conectarse con los clientes, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Mi Negocio permite incluir información de los negocios en el Buscador de Google, Google Maps y Google+, de manera que los clientes pueda encontrarte fácilmente, independientemente del dispositivo que utilicen. Google lo desarrolló para ayudar a las empresas de forma sencilla y fácil de gestionar su presencia en Internet, y construir mejores relaciones con los clientes.

Si tienes un negocio con esta plataforma puedes:

  • Actualizar información del negocio en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un sólo lugar, para ayudar a los clientes a comunicarse con los negocios.
  • Agregar fotos de los negocios, así como un recorrido virtual por el interior de los establecimientos.
  • Estar en contacto directamente con los clientes compartiendo noticias, eventos y otras actualizaciones desde Google+.
  • Mantenerse al tanto de los comentarios de toda la Web y responder a ellos.
  • Entender cómo las personas encuentran e interactúan con el negocio con estadísticas personalizadas e integración con AdWords Express.
  • Administrar información en el momento, con la aplicación para Android de Google Mi Negocio y la aplicación para iOS (que se lanzará pronto).

Cualquier negocio puede utilizar Google Mi Negocio sin ningún costo lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.