1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Google Classroom ya con 100 mil profesores

Google Classroom ya con 100 mil profesores

Google Classroom ya con 100 mil profesores
0
Comparte

Con la herramienta para que los maestros creen y organicen tareas de manera fácil, se tiene gran apoyo para la educación en todo el mundo. Classroom da tiempo para que los profesores se enfoquen en sus clases.

Classroom es una plataforma gratuita que se incluye en la suite de Google Apps for Education, que parte de la idea de que todas las herramientas de apoyo educativo deben ser sencillas y fáciles de usar.

Ahora miles de profesores de más de 47 países podrán dar retroalimentación a sus alumnos de manera eficiente y se lograrán comunicar mejor con sus clases. El trabajo administrativo de cada docente será de manera más rápida, eficiente y ecológica, en vez de dedicarle horas a fotocopiar, entregar, recibir y revisar exámenes y tareas en papel. Al ahorrarse todas estas labores, pueden dedicar más tiempo a lo que les gusta: educar.

Con Classroom se puede:

Crear y recoger tareas: combina documentos de Google, Google Drive y Gmail, para ayudar a los maestros a organizarse de manera rápida y sin usar papel. Además pueden ver quiénes de sus estudiantes no han terminado su trabajo y hacerles comentarios en tiempo real.
Mejorar la comunicación en las clases: Los profesores pueden hacer anuncios, preguntar y comentar con sus estudiantes – fuera y dentro de clase.
Organizarse: Classroom crea automáticamente carpetas en Google Drive para cada estudiante y tarea. De esta manera los alumnos pueden mantenerse al día con su trabajo.

La herramienta está disponible para los que tengan una cuenta de Google Apps for Education en 40 idiomas, incluyendo Español, Hebreo y Árabe y está disponible en cualquier dispositivo.

Comparte