1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El escáner y cortadora de Brother en México
0

El escáner y cortadora de Brother en México

El escáner y cortadora de Brother en México
0
Comparte

ScanNCut es la primera máquina cortadora de uso doméstico para manualidades con escáner incluido que encontrarás en México. Logra convertir las imágenes escaneadas en diseños y proyectos únicos.

La máquina de Brother no requiere de una computadora, así como software o cartuchos caros. Puedes crear diseños y personalizar álbumes, tarjetas de felicitación, edredones, realizar cortes y trazos en telas, además de realizar originales y fantásticas manualidades.

“A través de años de investigación y de escuchar a nuestros clientes, aprendimos que los entusiastas de las manualidades querían una máquina de corte que pueda mantenerse al día con su creatividad sin límites, sin estar sujetos a diseños integrados, cartuchos o software costoso. Para Brother, ScanNCut es una paso natural de nuestro compromiso continuo para potenciar la creatividad individual. Somos los líderes de la industria de la costura y el bordado, nuestro objetivo es liderar el mercado de las manualidades a través de tecnología única de nuestra empresa.” Yuji Kawase, CEO Global de Nuevos Negocios de Brother Industries LTD.

Características especiales de ScanNCut:

Escáner de 300 DPI incorporado. Convierte las imágenes en diseños y patrones únicos de corte. Es capaz de escanear virtualmente cualquier cosa –un dibujo hecho a mano, recortes de revista, fotografías, entre otras ideas– para crear diseños de corte prácticamente infinitos y guardarlos en la memoria del equipo.

Variedad de diseños integrados, patrones de Quilting y fuentes. El equipo cuenta con 700 patrones de corte, 140 diseños de quilting y 5 fuentes preestablecidas disponibles en la pantalla táctil LCD a color. Sólo se tiene que seleccionar un diseño y luego recortarlo en el material de su elección. También es posible combinar los diseños integrados o escaneados para crear un diseño único.

Escanear diseños para corte y convertirlos en archivos. Utilizando la tecnología del escáner inteligente de 300 DPI, es posible escanear un diseño y guardarlo como un archivo de corte o dibujo para su uso posterior.

Pen Draw (lápiz de trazo).Con seis lápices de dibujo y dos bolígrafos de tinta borrable disponibles, es posible decorar sus diseños al imprimir en ellos detalles y guías de costura y aplicaciones.

Corte directo. ScanNCut escaneará su material y le permitirá cortar su diseño personalizado directamente en la superficie. Puede cortar tela, vinil, cartoncillo o cualquier material no mayor a un grosor de 1.5mm. Esta característica revolucionaria ya que elimina la molestia de realizar cortes a mano que no cuentan con exactitud.

Corte de tela. El equipo ofrece la característica única de dibujar el margen de costura, y proporciona directrices precisas para coser, haciendo que los proyectos de costura, acolchado y aplicaciones, sean más fáciles de realizar.

ScanNCut estará disponible en tiendas departamentales, autoservicios, artículos para oficinas, telas, electrónica y manualidades a un precio de 7,499 pesos.

Comparte