1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El mouse de Genius que dura un mes de uso
0

El mouse de Genius que dura un mes de uso

El mouse de Genius que dura un mes de uso
0
Comparte

Genius presentó su nuevo mouse ultra pequeño con batería que dura hasta 4 semanas de uso constante. Con tan solo 68mm de largo, el Micro Traveler 9000R llega en colores que se adaptan a cada estilo de vida.

Pensado para usarse con Ultrabooks, el Micro Traveler 9000R combina un sensor infrarrojo de 1200dpi con una batería de Polímero de Litio recargable de 240mAh que se recarga mediante el puerto USB de tu computadora. Mediante un LED podrás saber la capacidad de la batería, recuerda que dura hasta 4 semanas antes de recargarla.

El nuevo micro mouse cuenta con la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el ratón y sus dos receptores inalámbricos.

Micro Traveler 9000R incluye el diseño Stick-N-Go, que permite enganchar el ratón fácilmente en la superficie de los equipos portátiles, eliminando la necesidad de llevarlo en las manos. Para evitar pérdidas de la montura Stick-N-Go y del receptor, el Micro Traveler 9000R cuenta con una ranura para guardarlos, reduciendo el riesgo de extraviarlos.

El mouse inalámbrico de Genius está disponible en tres colores: rosa con borde negro, blanco con verde, y negro con azul. Es compatible con Windows y tiene un precio de 27 dólares en los Estados Unidos

 

Comparte