1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic añade NFC a su microcomponente
0

Panasonic añade NFC a su microcomponente

Panasonic añade NFC a su microcomponente
0
Comparte

La nueva generación de microcomponente de la empresa añaden mejor conectividad inalámbrica con dispositivos que tengan tecnología Bluetooth y NFC. Además de tecnologías para un sonido nítido, potente y libre de distorsión.

Bajo un elegante diseño en acabado metalizado, está pensado para espacios más vanguardistas. Se logra montar a la pared o puede colocarse sobre una mesa o repisa, brindado la misma facilidad de operación y control de sus funciones en ambos casos.

Panasonic SC-HC39 se conecta a tu smartphone con un solo toque mediante la función NFC y si no tienes uno con esta tecnología puedes descargar la aplicación Panasonic Music Streaming App desde la Google Play y App Store.

También tiene un lector de CD y un puerto USB para permitir el uso de unidades de memoria, reproductores portátiles o dispositivos de Apple (iPhone, iPad o iPod). Incorpora un sintonizador de radio con tecnología RDS (Radio Data System) para recibir la información extra que envían las emisoras de radio, misma que puede leerse en la pantalla del microcomponente.

Para los amantes al sonido, Panasonic añade una potencia de salida de 40W y la segunda generación de la tecnología LincsD-Amp, un sistema desarrollado por Panasonic que minimiza la pérdida de datos de audio y la generación de ruido, además de evitar la degradación de sonido. El SC-HC39 también incorpora un sistema que elimina las molestas vibraciones y la distorsión, muy útil al reproducir música llena de sonidos graves. Para lograrlo, se ha suavizado el material de los bordes del diafragma de los altavoces e incrementado su peso, lo que resulta en un sistema de reducción doble para que las vibraciones sean más lineales, obteniendo graves de una sonoridad robusta y consistente.

Utiliza un par de altavoces de 6.5cms de diámetro, pertenecientes a la nueva generación de altavoces fabricados con conos de fibra de bambú nanonizado, que reproducen el sonido real con baja distorsión, gracias a la firmeza de los fitolitos, que son unos cristales de sílice que se forman en la capa más superficial de las hojas de bambú, cuyo origen celular vegetal se ha mineralizado.

Panasonic SC-HC39PU-S está disponible en México a un precio de 3,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.