1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Foursquare ahora te lleva por mejores lugares
0

Foursquare ahora te lleva por mejores lugares

Foursquare ahora te lleva por mejores lugares
0
Comparte

Con la nueva actualización podrás conocer los lugares que realmente te interesan y no los que todo el mundo ha visitado. Foursquare 8.0 aprenderá de tus gustos y con ello, la próxima vez te indicará el sitio que más te agrade.

La aplicación cuenta con 50 millones de personas y cada una de ella es diferente a tus gusto y en muchas ocasiones terminabas en lugares donde no te sentías cómodo o simplemente no tomabas como bueno, por lo que Foursquare ha cambiado esa idea y ahora tu teléfono y la aplicación deberán aprender de ti para mostrarte reseñas de expertos muy parecidos a ti.

Ahora tus gustos pueden ser más específicos o abiertos, el punto es encontrar el lugar que se adapta a lo que hoy quieres hacer.

“Nuestros teléfonos deberían aprender acerca de nosotros: nuestros gustos, nuestras relaciones sociales y nuestras preferencias. Y, con esa información, deberían ayudarnos a explorar mejor el mundo que nos rodea. Si te encanta la ropa vintage, debería decirte que hay un tesoro escondido cerca de donde estás. Si estás en una nueva ciudad, debería decirte que tu amiga Katy recomienda ampliamente un restaurante escondido ubicado en el centro de la ciudad. Si adoras la comida picante, te debería aconsejar los platos que debes pedir a la hora de la cena.”

Después de cinco años se han contribuido con 6 mil millones de check-ins, 55 millones de tips, 65 millones de lugares, más de 300 millones de fotos y miles de millones de relaciones sociales.

{gallery}Gallery/Foursquare-nuevo{/gallery}

Comparte