1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Llegan los stickers de El Chavo del 8 a LINE
0

Llegan los stickers de El Chavo del 8 a LINE

Llegan los stickers de El Chavo del 8 a LINE
0
Comparte

La aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea trae un nuevo set de stickers de los adorados personajes de El Chavo del 8 amo,adp. En total tendrás 40 nuevas calcomanías para compartir.

El set se incluye las frases más célebres de la serie mexicana como: “eso, eso, eso”, “se me chispotió” y “ya le dio la garrotera”. Están disponibles por 50 monedas equivalentes a 13 pesos y se adquieren dentro de la tienda LINE.

“Para LINE es muy importante estar en constante evolución, siempre ofreciendo nuevas y divertidas formas con las que sus usuarios puedan expresar sus sentimientos, pensamientos, etc. Con esto en mente, quisimos retomar a los icónicos personajes de la serie mexicana “El Chavo del 8”, quienes han destacado por su enorme impacto generación tras generación en México y Latinoamérica. Hoy, invitamos a todos los usuarios a disfrutar de un set de stickers 100% mexicano, divertido, irreverente y familiar como lo somos nosotros.” Edmundo Coy, Gerente de Desarrollo de Negocios en LINE México.

Para adquirirlos visita la tienda de stickers: http://bit.ly/LINE_Chavodel8

{gallery}Gallery/El-Chavo-del-8-Line{/gallery}

Comparte