1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las ONG obtienen gratis licencias de ESET

Las ONG obtienen gratis licencias de ESET

Las ONG obtienen gratis licencias de ESET
0
Comparte

Con el programa ‘Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura’ las organizaciones sin fines de lucro de Latinoamérica pueden recibir soluciones antivirus de ESET.  Cualquier tipo de ONG de la región puede inscribirse.

‘Protegiendo Lazos’ brinda protección eficaz a entidades, así como también generar espacios de diálogo y unión con distintos actores de la sociedad civil. De esta forma, ESET Latinoamérica extiende el alcance de sus acciones en favor de la educación en seguridad informática y la implementación de buenas prácticas. La iniciativa se encuentra enmarcada en el Plan Integral de Responsabilidad Social que la empresa desarrolla en la región y que tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a todos los públicos con los que se relaciona.

Las licencias de los productos de ESET son sin cargo por un año y de acuerdo a la cantidad de computadoras con los que cuenten, deberán inscribirse en una de las siguientes categorías del programa:

•    Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos
•    Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos
•    Organizaciones grandes: entre 51 y 150 equipos

Mediante unos requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información, se elegirá a una ONG por cada grupo para recibir las licencias.

La inscripción estará abierta hasta el 8 de octubre en http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/

 

Comparte