1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cuatro Nikon DSLR para tus clases de fotografía

Cuatro Nikon DSLR para tus clases de fotografía

Cuatro Nikon DSLR para tus clases de fotografía
0
Comparte

Si en este regreso a clases tienes materias donde se ocupe una cámara y quieres tener la mejor resolución y detalles en cada fotografía, acá te dejamos con las opciones que podrías checar durante este temporada.

Los equipos Nikon D3200, Nikon D3300, Nikon D5200 y Nikon D5300 tienen diseño compacto y resistente que se combina con las tecnologías propias de la empresa y modos creativos.

Nikon D3200

Toma las mejores fotografías con este equipo, que cuenta con un sensor CMOS de formato DX para lograr imágenes de 24.2 megapíxeles con la máxima nitidez, a su vez podrás tomar fotografías en condiciones de poca luz gracias a su ISO  que va de 100 hasta 6400  , lo que permite hacer tomas sin flash o con luz muy brillante. Cuenta con un lente versátil AF-S DX Zoom- NIKKOR 18-55 mm para esos momentos irrepetibles, además podrás añadir efectos en la cámara para darles un toque creativo.

La Nikon D3200 también es ideal para grabar video y hacer tu cortometraje o película, ya que con el equipo Nikon D3200 tendrás la capacidad de ofrecer videos en Full HD (1080p) con calidad cinematográfica y sonido estéreo, y podrás visualizarlos en su pantalla de  alta resolución, sin duda tus proyectos cobrarán vida como los imaginaste.

Este equipo es perfecto para llevarlo a todos lados por su diseño cómodo,  compacto, liviano y resistente, te permite tener los controles más importantes al alcance de los dedos, haciendo la experiencia fotográfica más sencilla.  La puedes encontrar en colores rojo y negro.

Nikon D3300

Este regreso a clases estará lleno de momentos que vale la pena recordar; con la Nikon D3300 consérvalos de una forma fácil y divertida. Podrás tomar fotos impresionantes de 24.2 megapíxeles y grabar videos Full HD de 1080p con detalles nítidos, colores vibrantes y fondos suavemente desenfocados que le darán a tus fotografías un toque profesional, además cuenta con tecnología Expeed 4 que te permitirá capturar imágenes de la más alta calidad para que no te pierdas ningún detalle en tus próximos partidos de fútbol, además podrás compartir tu experiencia en segundos con la conexión Wi-Fi que proporciona el adaptador inalámbrico WU-1a, a  una tableta o un Smartphone.

Impacta a tus amigos con cada toma, fotografíalos haciendo su deporte favorito o para el shooting de tu próximo libro fotográfico y capta cada movimiento, expresión y sentimiento a 5 fotogramas por segundo.

Crea panoramas de alta resolución en tu próximo viaje escolar y  agrega efectos especiales  o graba videos HD con sonido, la cámara Nikon D3300 se convertirá en tu mejor compañera, puedes encontrarla en color negro y  rojo.

Nikon D5200

Otra excelente opción para este regreso a clases es la Nikon D5200, con la cual podrás transformar todos los escenarios en imágenes increíbles y explorar tu creatividad con los efectos especiales y filtros incorporados, los cuales son  ideales para todo tipo de fotografía  desde un  extreme close ups hasta obtener una vista de la multitud en los mejores conciertos, ya que cuenta con una pantalla abatible en HD que te permitirá tomar fotografías en ángulos complicados y un lente liviano AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VGR.

Para esos momentos de acción lo que necesitas es velocidad en el  disparo y este equipo te ofrece la oportunidad de realizar disparos rápidos y precisos logrando hasta 5 cuadros por segundo. Además podrás compartir tus fotografías agregando el adaptador inalámbrico WU-1a (el cual se vende por separado) y transferir instantáneamente tus tomas a cualquier dispositivo por medio de Wi-Fi.

Nikon D5300

Este equipo forma parte de los más recientes lanzamientos de la familia DSLR de Nikon, es ideal para tomar y compartir imágenes vibrantes y realistas; conseguirás dar profesionalismo a tus proyectos escolares.

Es el primer modelo de una nueva y fascinante generación de cámaras réflex digitales HD de Nikon cuenta con la capacidad de conexión por Wi-Fi por lo que podrás compartir las fotos con tu smartphone o tableta, además cuenta con GPS y cartografía para documentar cada fotografía en el lugar específico donde se tomó.

Tiene una pantalla LCD giratoria de ángulo variable súper grande para tomar fotos desde cualquier posición. Será perfecta para tus videos ya que cada uno será en HD y tendrá una apariencia cinematográfica impactante, un nivel de nitidez y claridad que se enciende en las tabletas, las computadoras portátiles y los televisores de ultra alta resolución para que puedas proyectarlos en tu salón de clases.

Comparte