1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hasbro Game Channel para PS4 y Xbox One

Hasbro Game Channel para PS4 y Xbox One

Hasbro Game Channel para PS4 y Xbox One
0
Comparte

A partir de septeimbre, Hasbro y Ubisoft presentaran un canal de entretenimiento familiar para las consolas de nueva generación. Esta unión llevará los juegos de mesa Monopoly, Risk y Trivial Pursuit hasta tu televisión.

“Hemos trabajado muy de cerca con Ubisoft en el desarrollo de The Hasbro Game Channel, el cual une a familiares y amigos en una experiencia social de diversión con sus juegos favoritos. Los nuevos juegos para consolas permitirán a los jugadores conectarse y jugar con los demás, no sólo en la sala de sus casas, sino en todo el mundo.” Mark Blecher, Vicepresidente Senior de Juegos Digitales y Desarrollo Corporativo para Hasbro.

Los primeros juegos que estarán llegando a las consolas de nueva generación son:

Monopoly Plus- El juego de mesa más popular del mundo te lleva a otro nivel con el tablero original del Monopoly 2D así como con la animación y el color de la versión 3D, que evoluciona a medida que vas progresando en el juego. Monopoly Plus permitea los jugadores escoger sus “reglas de hogar” favoritas para personalizar su juego. Hasta seis jugadores podrán disfrutar de Monopoly Plus en línea o fuera de línea.
 
Risk- Los fans de los juegos de estrategia se adentrarán en la estimulación del combate en la guerra moderna con Risk. Conservando la autenticidad de las reglas estándar del 2010, Risk ofrece una nueva experiencia estratégica con un mapa optimizado con ejércitos modernos, campos de batalla tácticos 3D, condiciones de victoria configurables y variación en las reglas. La versión online permitirá a los jugadores competir con gente de todo el mundo.
 
Trivial Pursuit Live! – Los aficionados a las trivias podrán probar su ingenio en esta nueva versión del juego más famoso de trivias. Trivial Pursuit Live! transforma la experiencia clásica en un show de TV con formato de preguntas reinventadas, longitudes de juego personalizables y una variedad de rondas de juego y reglas para mantener a los jugadores adivinando.

“Estamos llevando los juegos clásicos de Hasbro hacía la era digital, capturando toda la emoción y la diversión de estos juegos y desarrollando nuevas formas para jugar con estos en el Hasbro Game Channel. Este nuevo canal ofrecerá emocionantes experiencias para las consolas con diferentes formas de juego, tanto nuevas como familiares, diferentes misiones, logros y recompensas para la diversión sin fin con amigos y familia.” Chris Early, Vicepresidente de la Edición Digital en Ubisoft.

Para los usuarios con PlayStation 3 y Xbox 360 podrán descargarlos de manera individual.

{gallery}Gallery/Hasbro Game Channel{/gallery}

Comparte