1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Resident Evil regresará a la nueva generación

Resident Evil regresará a la nueva generación

Resident Evil regresará a la nueva generación
0
Comparte

Capcom anunció que el más grande título de survival horror estará de vuelta para PlayStation 4 y Xbox One, así como para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Resident Evil digital llegará a principio del próximo año.

Resident Evil vio la luz en 1996 y desde entonces la exitosa serie ha logrado más de 61 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Para el 2002 se lanzó una versión mejorada (GameCube) en gráficos y gameplay pero no se comparará con lo que tendremos el próximo año pues ahora llegará en resolución 1080p para la nueva generación y 720p para la pasada, así como un sonido 5.1, opción de juego en 4:3 o 16:9 y por supuesto las texturas del juego se mejoraron.

“En Capcom nos ha encantado escuchar cómo este emblemático juego generó recuerdos que han permanecido con ustedes a lo largo de los años. Sabemos que los fans están ansiosos por descubrir que pasará en el futuro, pero muchos también quieren volver a disfrutar del comienzo de la serie, sobre todo de la remake de Resident Evil de 2002.” Yoshiaki Hirabyashi, productor de Capcom Japan.

Si eres fanático de la serie y aún quieren jugarlo en tu actual PS4 o Xbox One, en 2015 lo podrás hacer. Pero si nunca te atreviste a jugarlo y ahora eres más grande y quieres empezar la historia aquí estará tu oportunidad de visitar Raccoon City y ser miembro de S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Service) con Chris Redfield o Jill Valentine.

{gallery}Gallery/Resident-Evil-2015{/gallery}

Comparte