1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los Súper Villanos atacarán en Disney Infinity

Los Súper Villanos atacarán en Disney Infinity

Los Súper Villanos atacarán en Disney Infinity
0
Comparte

En Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0) veremos a tres de los villanos más poderosos del universo de Marvel. Con ellos el juego de Disney se postula como el más divertido y fantástico para tu consola de juego.

Los nuevos personajes que tendrá el juego son: Ronan el Acusador, de Guardianes de la Galaxia; El Duende Verde, de El Hombre Araña y el infame Loki, de The Avengers: Los Vengadores.

Ronan: empuñando el Arma Universal, el despiadado Ronan el Acusador es una fuerza imparable, tanto en el universo de Guardianes de la Galaxia como en el modo Toy Box. Explosiones de energía y fuerza humana son parte del poderoso arsenal de gran alcance a disposición de Ronan, cuando compite para convertirse en el villano más poderoso de la galaxia.

Duende Verde: armados con bombas de calabaza, el brillante e infame Duende Verde utiliza su Guantelete de Electro Shock para despachar oponentes cómodamente en el mundo de El Hombre Araña. Fuerza sobrehumana, saltos súper espectaculares y la capacidad de recargar sus bombas para hacerlas más poderosas lo convierten en una fuerza malvada a tener en cuenta por los simbiontes y superhéroes por igual.

Loki: el dios de las maldades está a tus órdenes cuando juegas como Loki en Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Ya sea para perturbar a Thor y Hulk en el Set de Juego de The Avengers: Los Vengadores o para explorar los tesoros en el modo Toy Box, Loki siempre tiene algunos trucos bajo su manga. Desde derrotar a los oponentes con un poderoso cetro hasta proyectar versiones señuelo que desconciertan hasta al más listo de los héroes, Loki es el villano que todos amamos odiar. ¡Hacer maldades nunca fue tan divertido!

Estos personajes llegarán con sus respectivos Sets de Juegos, en el actualizado Toy Box 2.0 o el recientemente agregado juego de Toy Box. En las próximas semanas se anunciarán nuevos personajes.

 

 {gallery}Gallery/Villanos-Disney-Infinity{/gallery}

Comparte