1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. msngr es la nueva app para comunicarte
0

msngr es la nueva app para comunicarte

msngr es la nueva app para comunicarte
0
Comparte

En México existen cerca de 30 millones de usuarios de telefonía móvil y para todos ellos se trae de vuelta la popular aplicación de chat Messenger. Esta nueva versión está creada con ayuda de los usuarios de la región.

msngr es compatible con dispositivos móviles con acceso a datos y opera con teléfonos básicos como el popular Nokia C3 o las últimas versiones de Android como LG G3 o Xpeiria Z2. La aplicación estará llegando pronto para iPhone.

“Después de investigaciones exhaustivas, sabemos que a los usuarios de telefonía móvil en México les gusta comunicarse a través del chat, y que el servicio de mensajes en grupo es una forma especialmente importante de estar en contacto. msngr fue diseñado teniendo en cuenta estos factores: nuestro objetivo es enriquecer la experiencia de chat para nuestra comunidad de usuarios existentes y comprometidos, y hacerlo extensivo en Latinoamérica y otras regiones.  Todos pueden ser parte de esta colorida y llena de vida comunidad de msngr. Al desarrollar alianzas con los operadores más importantes de Latinoamérica, nos alegra poder ofrecer un servicio.“ Stephen Dunford, CEO de msngr.

Principales características de msngr:

  • Un servicio de chat grupal fácil de usar, innovador, con una interfaz dinámica y sin restricciones.
  • Disponible para todos: nadie se quedará afuera por no poseer el teléfono adecuado, no vivir en el país correcto o no formar parte de la compañía de telefonía adecuada.
  • Uso gratuito para clientes de redes participantes.

Telcel incluye en su portafolio de apps para que puedas comunicarte con amigos y familiares sin incurrir en gastos adicionales.

Comparte