1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Wacom en la Feria de Computación 2014

Wacom en la Feria de Computación 2014

Wacom en la Feria de Computación 2014
0
Comparte

La XXIV edición de la Feria Internacional de Computación y Electrónica contará con la presencia de las tabletas de Wacom, así que el arte, disñeo y cómics estarán presentes en un mismo lugar. Podrás usarlos en el stand # C710.

Por tercer año consecutivo las líneas de tabletas gráficas: Intuos, Intous Pro, Cintiq y Cintiq Companion estarán presentes del 6 al 10 de agosto, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

“Dentro de la feria trabajaremos en conjunto con nuestro distribuidor Servcomp, mostrando con gran entusiasmo nuestra familia de productos Wacom, desde la tableta Intuos hasta la Cintiq, asimismo tendremos venta directa al público que nos acompañe, con increíbles oportunidades. Esta es nuestra tercera participación dentro de este magno evento y confiamos en superar los números en ventas del año pasado gracias al apoyo de nuestro socio de negocio.” Edgar Balderas, Country Manager para Wacom en México.

Wacom hará demostraciones de la Intuos Pen and Touch que ofrece una forma natural, fácil y divertida para que los aficionados y entusiastas expresen su creatividad y para los amantes del anime se contará con la tableta Intuos Manga. Aunque si buscas algo más profesional, estará la Intuos Pro y la familia Cintiq.

“Todas nuestras tabletas tendrán un precio especial, es por ello qué ahora que se viene el regreso a clases invitamos a estudiantes y padres de familia a aprovechar el momento y adquieran su tableta ideal, además de disfrutar de cada una de nuestras demostraciones con artistas que en tiempo real enseñarán los beneficios y bondades que ofrece la marca, así como consejos para sacar mayor provecho de su equipo.” Edgar Balderas.

Comparte