1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Preguntados llega a la pantalla de TELEFE

Preguntados llega a la pantalla de TELEFE

Preguntados llega a la pantalla de TELEFE
0
Comparte

El juego de trivia para dispositivos móviles que ha sido un éxito busca conquistar a la audiencia de la televisión abierta en Argentina. Preguntados en su nuevo ciclo con Susana Giménez quien lo incluirá como un juego.

Preguntados para TELEFE retará a la audiencia a duelo en vivo. El público también será protagonista y participará por premios desde su casa a través de su smartphone. Este nuevo formato presentará una dinámica ágil y fresca que mantendrá a los televidentes atrapados a la pantalla de su televisor.

“Estamos muy contentos por nuestro nuevo proyecto con Susana Giménez y TELEFE, que será el primer canal en el mundo en llevar a Preguntados a la televisión y permitirá a nuestros fanáticos vivir la experiencia de doble pantalla real, por primera vez en la Argentina.” Maximo Cavazzani, CEO de Etermax.

El juego desarrollado por Etermax se ha convertido en el juego más popular en varios países de América, incluyendo México. Hasta ahora son más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. El éxito de Preguntados en Argentina alcanzó a 4 millones de usuarios que lo juegan a diario. El juego está instalado en 1 de cada 2 smartphones argentinos y lidera el puesto Nº1 de descargas de Aplicaciones y de Juegos en más de 20 países. Recientemente ha sido nominado como Adicción del Año en los MTV Millennial Awards Latinoamérica 2014.

Nuevas funciones de Preguntados:

Duelo de Amigos: Ahora los usuarios podrán batirse a duelo con hasta 30 amigos de su lista de contactos para descubrir quién es el más sabe.
Niveles: Para los que quieren superarse en el juego, ahora podrán conocer su nivel y el de sus amigos.

Comparte