1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney XD trae en agosto el Poder Marvel

Disney XD trae en agosto el Poder Marvel

Disney XD trae en agosto el Poder Marvel
0
Comparte

El Universo de Marvel lo disfrutas en el canal Disney XD, desde nuevos capítulos del Hombre Araña, pasando por las aventuras y humor de LEGO Marvel superhéroes: sobrecarga máxima y la cinta de Los Vengadores.

El canal de XD presentará la nueva temporada de Ultimate Spider-Man: Red de Guerreros, la película The Avengers: Los Vengadores, el especial Marvel superhéroes: sobrecarga máxima, nuevos episodios y el final de temporada de HULK y los agentes de S.M.A.S.H. Además, puedes disfrutar de capítulos inéditos de Crash & Bernstein, Campamento Lakebottom y Los Guerreros Wasabi.

En Ultimate Spider-Man: Red de guerreros, la nueva temporada de la serie que sigue la vida de un joven Peter Parker adolescente que acepta una invitación para convertirse en un Vengador. Junto con Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Black Widow y Falcon, el arácnido favorito de todo el mundo está un paso más cerca de convertirse en ¡Ultimate Spider-Man!

En los nuevos episodios y el final de temporada de Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., el protagonista junto a Hulk Rojo, A-Bomb, She-Hulk y Skaar se reúnen para enfrentar aquellas amenazas que son demasiado grandes para el resto de los superhéroes.

LEGO imprime su humor a los superhéroes de Marvel en la película sobrecarga máxima.

También tendremos el maratón ‘Guardianes de la Galaxia’, en el que los protagonistas de la nueva película Marvel participan de capítulos especiales de: Los Vengadores unidos, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. y Ultimate Spider-Man.

Pero si todo esto no es suficiente, Disney XD traerá las siguientes películas:

Magia fantasmagórica: Max no es un típico chico de 11 años: adora la magia y detesta los deportes. Él es el único que puede ver a los fantasmas que rondan su casa, dos jóvenes espíritus que le ofrecen el mejor trato de su vida.
X Games: La película: Captura el drama y el espectáculo que se desarrolla cada año en el evento conocido como X Games, y destaca las historias y el detrás de la escena de los atletas protagonistas.
Chimpancés: Una nueva ‘aventura de la vida real’ que presenta a una adorable cría de chimpancé llamado Oscar y su divertido enfoque de la vida en una fenomenal historia de lazos familiares y triunfos individuales.

{gallery}Gallery/Marvel-Disney-XD{/gallery}

Comparte