1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumix GM1 combina diseño retro con Wi-Fi
0

Lumix GM1 combina diseño retro con Wi-Fi

Lumix GM1 combina diseño retro con Wi-Fi
0
Comparte

La cámara más pequeña de la familia Lumix Serie G con sistema de lentes intercambiables Micro Cuatro Tercios ya la encuentras en México a través de El Palacio de Hierro, Foto Regis y Foto Distribuidora Vyorsa.

Lumix GM1 nos recuerda a las cámaras clásicas, sí esas con recubrimiento de piel sintética, en elegante color plata y con los controles de acabado metálico. Utiliza materiales resistentes como una aleación de magnesio con la que está fabricado su chasis o el aluminio de sus diales y botones. Por cierto, la Lumix GM1 que fue galardonado con un iF Product Design Award 2014.

Esta cámara compacta (9.85 x 5.49 x 3.04cms) que cabe en un bolsillo y se puede llevar a todos lados pues tiene un peso muy liviano (204gms). Tiene un pantalla táctil de 3.0 pulgadas y un práctico flash integrado.

Dispone de un sensor Digital Live MOS de 16 Mpixeles con lo que registrará imágenes de alta resolución y sensibilidad, mientras que el renovado procesador de imagen Venus Engine cuenta con un avanzado sistema de reducción de ruido para lograr fotos nítidas y claras, inclusive en situaciones de muy baja iluminación. Al sumar estos elementos, la Lumix GM1 llega a un impresionante nivel de ISO de 25,600.

Panasonic añade conectividad Wi-Fi y con la aplicación gratuita Image App es muy sencillo conectar la Lumix GM1 con tablets o smartphones para usar la función Easy Share y publicar fotos o videos en redes sociales o enviarlas por correo electrónico en el mismo momento en que han sido grabadas.

Si lo prefieres con el Disparo Remoto podrás usar una tablet o Smartphone a manera de un control remoto para ajustar parámetros como el área de enfoque, la apertura, velocidad de obturación y sensibilidad ISO además de disparar la fotografía. Posteriormente, con la función de Visualización Remota se pueden revisar las imágenes en la pantalla del dispositivo móvil.

Lumix GM1 tiene un precio sugerido de 15,999 pesos mexicanos, en sus dos versiones: DMC-GM1KPU-S en color plata y DMC-GM1KPU-D en color naranja.

Comparte